Almeria. Semana Santa. Cabo de Gata (sf)

Iniciado por jalminha, Marzo 17, 2008, 09:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluneta

Nosotros no, el agua estaba congelada!!!, además tampoco llevábamos bañador... aunque eso no nos impidió tomar el solecito  .meparto
A ver si nos vemos pronto en una kedadilla que habéis fallado mucho eh diego? un beset a kris i neska

Palomares

Cita de: JOKERVAN en Marzo 26, 2008, 14:28:30 pm
yo tambien estaba por alli y vi vuestras furgos

un saludo


Yo creo que te adelante de noche al bajar hacia Madrid, una trafic azul con bicis. Te saludé y me devolviste el saludo. Bueno creo que eras tú, por lo menos era una furgo como la tuya.

Nosotros pasamos en Cabo de Gata 2 días, 3 por Granada, 2 por Alpujarras con ascensión al Mulhacen. Por Cabo de Gata hicimos una ruta en bici de playa en playa y vimos un montón de furgos, pero no me dí cuenta de si llevaban la pegatina del foro.

Saludos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Suslargales

Huyendo del viento y de los de la junta, que nos pillaron los datos en San jose, fuimos a Isleta y aparcamos un rato al lado vuestro (eramos una Scudo, dos AC´s Ducato y una Jumper), pero el sitio que quedaba estaba desprotegido y nos fuimos al otro lado, mas cerca de la plaza..por la manaña del domingo sacamos a las perras a la playa y estabais alli fuera, me fije por la T5 y la Connect que estaba al lado....vecinooo!!

manuellopez

tambien estube por alli el jueves y el viernes santo, y hicimos noche en la playa de mosul, seguramente estabais por alli.


carluisa

wuauuuu q fotos mas chulas¡¡¡¡ estamos pensando inagurar nuestra furgo en el cabo de gata,  sera nuestra luna de miel como he leido antes port aki y me ha encantado la expresion, si no pasa nada tendremos la furgo para dentro de 5 dias, paso la s noches sin poder dormir, me desvelo, no se si sera normal pero me encanta la sensacion de por fin despues de......yo que se de tiempo poder tener muestra pequeña bueno ya os contare como ha ido todo SUERTE EN LA VIDA

kabern0

joder q pasada de semana santa jejeje no habia visto el post. las playas son una pasada y lo q no conocia era lo de las minas de rodalkilar.... ufff tengo q hacer mas turismo i menos cerves q mira q ido vecs por alli i me keda muuuuuuuuuuuuucho por konocer por lo q veo jejeje

saludosss

oskar079

Hola la segunda quincena de agosto voy para la zona de almeria y uno de mis destinos es este ,alguien ha estado por alli hace poco? hay problema para dormir por estas zonas de almeria? salu2

pablotejada

Problemas en todo lo que es parque natural,nosotros en julio si fuimos y nos aconsejaron que durmieramos retirados de la playa,al dia siguiente llegamos por la mañana y habian multado a los que se kedaron en el playazo,rodalquilar.En fin creo que es una loteria.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

BGARCI37


kabern0

Para las consultas sobre pernoctas es mejor utilizar los FURGOPERFECTOS q las crónicas de viajes o excursiones, actualmente y como hacen siempre en el Cabo de Gata, se puede dormir en algunas playas y en otras no, cuales? pues según les de.

Unas épocas te echan de los Escullos y te mandan dormir al Playazo, como nos ocurrió a nosotros hace dos años. Actualmente del playazo te echan y de los Escullos no. Se puede dormir en Aguamarga, la Fabriquilla, Cala del Plomo...

No se, es una lotería, yo dormí hace dos años en la playa del Camping de las Negras con varias furgos  sobre el 20 de Agosto y sin problemas. Lo mejor es llegar durante el día a la playa q te mole y preguntar a los q estén allí o si pasa la GC según veáis q os mira os acercáis y preguntáis si hay problemas para pernoctar y en ese caso donde podéis ir.

Saludos

enkadenator

Buen sitio. Al final tuvisteis algún problema con los forestales?

Saludos

kabern0

Este verano nosotros hemos estado solo en Aguamarga, Los Escullos y el Plomo, y sin problemas

oskar079

hola yo tambien estado por esa zona y sin problema me ha flipado almeria hay van unas fotillos de la zona






martinet

Cita de: Akel en Marzo 29, 2008, 18:34:10 pm
Hola Jaume i silvia,

Realmente nos paso como a vosotros, ivamos a la garrotxa (lo decidimos la noche antes de salir), porque el tiempo era mejor que en Navarra que era la idea que teniamos... Pero ya a sesenta kms de casa y cargados de ropa de invierno decidimos dar la vuelta e irnos a cabo de gata, que alli seguro que hace mejor tiempo...

Na mas llegar, lo primero comprarnos algo de ropa ya que todo lo que llevabamos era para la montaña com frio y lluvia...

Que pena no haberos visto...

anda por donde pones la furgo.....

A vore si quedem algun dia per aqui i ens veiem...

;D ;D ;D

Ya escaneare y pondre alguna fotillo. Por cierto algun valiente se baño? Yo a las 8:30 cuando nos despertaron los forestales...