Almeria. Semana Santa. Cabo de Gata (sf)

Iniciado por jalminha, Marzo 17, 2008, 09:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Marzo 17, 2008, 09:45:21 am Ultima modificación: Diciembre 06, 2021, 19:44:28 pm por Kenar
Pues nada chicos que al final todo esto no ha servido de nada, porque debido al tiempo, hemos cambiado de planes y nos hemos ido al Cabo de Gata. Todo un acierto

Pues eso chicos, que nos queremos ir unos dias 3 o 4, para hacer una rutita por la comarca del maestrazgo turolense, volviendo por el interior de castellon. Lo que yo tenia pensado hacer es esto.

IDA:De la Vall d'Uixo-Iglesuela del Cid-Cantavieja-Mirambel-Bordon-Embalse de Santolea-Castellote-Molinos (cuevas de cristal)-Calanda.

Esta sera nuestra ruta de ida y en la que emplearemos los dias que vayamos (tampoco tenemos un tope, si estamos mas dias tampoco pasa nada).

VUELTA: Calanda-Aguaviva-Zorita (Santuario de la virgen de BAlma)-Forcall-Morella-La Vall d'Uixo

Hace bastante tiempo hice una ruta parecida con unos amigos, pero esta vez voy con Silvia y como me gusto tanto, pues que se la quiero enseñar.
A ver si alguno de vosotros, me puede decir (sobre esta ruta), que puedo ver, en plan rios, cuevas, pueblos guapos (aunque los que he puesto son la hostia), sitios para comer...

No se... a ver si en lugar de 3 o 4 dias, nos quedamos 5 o 6. Venga un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion.

Ah, la fecha de salida seria el 24 o 25 de marzo.


Mañana pongo fotitos que acabamos de llegar y estamos destrozados

vts

A eso mismo iba yo ahora....vamos, pues eso, ahora cabo de gata...una para ir abriendo boca. ;D



va, que empiezo la cronica del viaje...estabamos por el cabo de gata, en la Isleta del Moro, y suena el movil...


LT = Light Truck

Akel

No me jodais, nosotros tambien estabamos alli, vimos tu furgo vts en la playa de los genoveses, pero no habia nadie y como todavia no te conocemos no podiamos buscarte por la playa..., que por cierto, nos despertaron un dia los forestales y nos pidieron los datos. Estamos esperando, a ver si llega algo para recurrir...

Joder Jaume, Silvia i lluneta que pena no haberlo sabido o habernos encontrado...

Nos vemos, besos...

JOKERVAN

yo tambien estaba por alli y vi vuestras furgos

un saludo
pase sin llamar



jalminha

Marzo 26, 2008, 19:49:11 pm #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 20:01:05 pm por jalminha
Cita de: vts en Marzo 25, 2008, 23:46:17 pm

va, que empiezo la cronica del viaje...estabamos por el cabo de gata, en la Isleta del Moro, y suena el movil...



Suena el movil... y eramos Silvia, lluna, y yo. Pues nada que despues del fracaso del maestrazgo (no por nada, sino que hacia un tiempo de perros, y solo disfrutaria lluna, ag, ag .meparto), no decidimos bajar al cabo de Gata, y llamar a Vts, para estar unos dias con ellos. Voy a hacer una pequeña cronica de lo que hicimos:

Sabado 22 Salimos de La Vall a las 9 de la mañana y a las 14:30 estabamos en Vera con la mesa puesta comiendonos unos macarrones con setas con mis tios. Despues de charlar un ratito y tomarnos unas infusiones, bajamos hacia la Isleta del Moro donde quedamos con Carles, Sandra y Manuel. Esa noche nos fuimos los 5 a tapear al bar La Ola de Isleta. Ya sabeis como funciona cerveza, tapa, cerveza, tapa. Muy buenas que estaban.

Domingo 23 Descubrimos que nuestros vecinos de furgo, tambien son del foro. Bieeeee, ya somos tres. Quedamos por la mañanita con mis tios y nos vamos a ver la Playa del Monsul (Impresionante). Alli nos encontramos con Joan, que sorpresa, venian de hacer una ruta por andalusia litoral muu guapa.  Despues de maravillarnos de la Playa de Monsul nos vamos a tomar algo (antes de comer) a Rodalquilar (que pueblo mas bonito...).
Volvemos a Isleta, y comemos en el hostal que hay delante del puerto (vista increible), un caldero de pescado con patatas (ahhhh, que bueno). Para que baje la comida, despues de despedirnos de la famili, nos fuimos Silvia, lluna y yo e hicimos un senderito que hay desde el Mirador de Isleta hasta el CAstillo de SAn Felipe. No llegamos al final, pero estuvimos en unas calitas muy chulas. Por la tarde descubrimos que el señor Txen, tambien estaba por alli, ja, ja. Que bueno parece una kedada Levantina.

Lunes 24 Nos levantamos prontito y nos vamos a ver el Castillo de SAn Felipe. Despues de contemplar unas buenas vistas nos vamos hacia Rodalquilar a ver las Minas de Oro. La verdad es que es un edificio antiguo que merece la pena visitar. Seguimos el camino e hicimos una rutita Syncro que me costo pasar por ikea al volver .meparto, buscando el Cortijo de noseque, que inspiro a Lorca. Nada, cuatro piedra, pero y lo que disfrute con la furgo... Continuamos camino y llegamos a Las Negras. Alli comemos una buena parrillada y damos una vueltecita por este precioso pueblo. Despues de reposar la comida nos vamos a la Playa del Plomo. Alli nos tiramos toda la tarde tomando el sol como si fueramos sardinas. Al llegar, a la izquierda hay unas rocas que formaban unas piscinas naturales que eran una pasada. Llegamos a Aguamarga y despues de dar una vuelta por el pueblo, nos vamos a sobar al campo de futbol.

Martes 25 Nos levantamos y nos vamos a la Playa de los Muertos. I M P R E S I O N A N T E. Que bonita, transparente, tranquila,espectacular....ahh, me he enamorado de esa playa. Estuvimos toda la mañana y ya empezamos a subir. Hicimos parada en Mojacar (el pueblo es muy bonito) Lo otro, no. Y nada subir, subir,  IKEA CERRADO  .meparto. y llegamos a casa a las 10 de la noche.

La verdad es que han sido pocos dias pero muy bonito todo. De hecho ya estamos pensando en volver, en verano (junio o septiembre), a tirarnos en esas espectaculares playas. Unas fotitos para que lo podais comprobar.

Restaurante en Isleta (Fijaros que vista)
*imagen borrada por el servidor remoto

Senderismo por las calitas de Isleta del Moro.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui teneis las minas de Oro de Rodalquilar.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Buscando el famoso cortijo que inspiro a Lorca,  Bodas de Sangre. Ruta Syncro para llegar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La Playa del Monsul
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Rodalquilar, fijaros en el macetero.
*imagen borrada por el servidor remoto

San Jose. Que vista mas bonita
*imagen borrada por el servidor remoto


txen

Eiiii, esa kedada levantina!!!!
Que bueno ver a gente conocida por ahi. A ver si descargo las fotos y pongo alguna...
Jalminha, hablamos pal portabicis!

El tema de la pillada de datos, a un amigo tambien se los pillaron... a ver si llega algo o que.... pero hay que recurrirla. Estaban en el playazo, y llegaron despues del aviso que dan de q no se puede dormir alli. El sitio alternativo cojonudo por cierto (Isleta del Moro).

jalminha

Marzo 26, 2008, 20:08:59 pm #6 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 20:10:48 pm por jalminha
Mas fotos de Isleta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui estan la furgonono, la polvorilla y la patera
*imagen borrada por el servidor remoto

Playa las Negras
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la playa del plomo, aqui es donde estaban las piscinas naturales
*imagen borrada por el servidor remoto

Bajando al paraiso, Playa los Muertos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

jalminha

Bueno, Txen, dejame que pase unos dias, que hasta que no cobre, ni un pavo. Pero cuenta conmigo que me interesa.

Diego y Cris que llastima que no varem kedar, no sabiem que estaveu alli. Un beset

Bueno espero que os guste la cronica y las fotitos. Lo dicho un lugar totalmente recomendable. Un saludo

txabiana

Con todo el cariño del que soy capaz (habla Txabi): ¡Qué guarros sois!. Hala, al solecico y encima nos ponen fotos. Y todo por no juntaros con nosotros por el Maestrazgo (en nuestro caso turolense). Pues que sepáis que cayó una buena nevadica, eso os perdisteis.

Nosotros tomamos la decisión de comprar la furgoneta en Rodalquilar, no te digo más!.

Y ya en serio, gracias por la crónica y las fotos, voy a buscar la fregona y algo para reparar el suelo, que está lleno de arañazos.

Besico
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

miguel.ovd

joer y nosotros por bolnuevo (Mazarron) en porras... vaya solito que hizo eh...  .meparto .meparto pobrecitos el resto de la península  .sombrero

txabiana

Cita de: miguel.ovd en Marzo 26, 2008, 20:36:48 pm
joer y nosotros por bolnuevo (Mazarron) en porras... vaya solito que hizo eh...  .meparto .meparto pobrecitos el resto de la península  .sombrero


Es que lo vuestro es de juzgado de guardia, roza la tortura psicológica...

Puritita envidia, ya os dije!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

lluneta

Marzo 26, 2008, 20:45:41 pm #11 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 20:52:48 pm por lluneta
Aquí os dejo un par de fotitos gastronómicas para que veáis lo bien que se come en Cabo de Gata....  .cocino, y una de la playa de Muertos, uff, tenemos que volver en veranito... de verdad os lo recomiendo, aunque cuidadin donde aparcáis la furgui... que la Guardia Civil estaba de un pesao!!! Sin problemas para dormir en Isleta de Moro, y unas vistas increibles!!!

Kris y Diego:  no m´ho puc creure!!! que mal. Un besito.
Carles i Sandra, un placer chicos, nos vemos en la próxima.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah, por cierto... para los que tenemos compis  .perro, ya veis que ningún problema en las playas en ésta época del año, Lluna disfrutó como una gorrina, y yo jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

Para acabar... las 3 furguis y Vts.
*imagen borrada por el servidor remoto



vts

Voy a explicar ahora la cronica de los dias previos a encontrarnos con Jaume y Silvia.

DIA 1. Salimos a eso de las 6 de la mañana dirección a Bolnuevo. A ritmo de cafetera llegamos a Puerto de Mazarrón a eso de las 8:30 de la mañana. Primera parada para repostar gasolina y primera sorpresa: despues de 160 km le entran "sólo" 18 euros de Super 95; para nosotros toda una alegría ( chupa menos de lo que pensabamos ). Parada en el super para comprar pan y otras cosillas y nos dirijimos a Bolnuevo. Fotitos delante de las erosiones y pillamos ya sitio delante de la playa. La tarde la pasamos visitando el pueblo, las instalaciones abandonadas del antiguo camping Playa de Mazarrón, y paseos para arriba y para abajo.









DIA 2. Salimos dirección Agua Amarga. Despues de despertarnos, desayunar en la furgo y organizarnos un poco ( hace poco que tenemos furgo y era nuestro primer viaje ), partimos a media mañana dirección Vera, Mojácar, Carboneras y llegamos a Agua Amarga. Allí siguiendo las indicaciones de Furgoperfectos del foro nos dirijimos al campo de fútbol. Allí aparcamos, nos damos unas vueltas por el pueblo, compramos gominolas, camisetas con una T1, y a la furgo a cenar, que ya empezaba a llover.



DIA 3. Nuestra próxima parada aun no estaba muy clara. Furgo para arriba furgo para abajo, recorremos la agreste carretera del Cabo de Gata con pendientes del 10 %. No sin antes visitar Las Negras y el Playazo. Las Negras es un pueblecito típico costero y muy hippie. Allí nos encontremos con el forero Turbonegro ( saludos si nos estas leyendo!!!!!! ). Unas fotiquis y para el Playazo ( demasiado saturado y por lo que decidimos no quedarnos mucho rato ). Decidimos visitar otro Furgoperfecto: La Isleta del Moro. Allí paramos y pasamos noche.











DIA 4. Visita a La Playa de los Genoveses y al pueblo de San José. Allí aprovechamos para comer en un restaurante a pie de playa una exquisita fritura y unas sardinas a la plancha. De vuelta a Isleta del Moro nos llaman Jaume y Silvia y el resto ya lo conoceis.   Saludos a Polvorilla y señora!!!! A Txen y señora y a todos los que nos hemos ido cruzando estas vacaciones.













LT = Light Truck

alhama7

Muy buena elección de los sitios para pasar estas minivacaciones de Semana Santa, a mi por suerte me pillan bastante a mano y solemos escaparnos algún fin de semana que  otro por esos lares, en Semana Santa tiramos para el lado opuesto de la piel de toro, e puesto la fotos en otro hilo, me alegro que lo disfrutarais, si coincidimos por alli me alegraria conoceros en persona.A en temporada cuidado con la playa de los muertos, pues te puedes acordar de los del que te haga la pelada arriba en la furgo... :-\
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Akel

Hola Jaume i silvia,

Realmente nos paso como a vosotros, ivamos a la garrotxa (lo decidimos la noche antes de salir), porque el tiempo era mejor que en Navarra que era la idea que teniamos... Pero ya a sesenta kms de casa y cargados de ropa de invierno decidimos dar la vuelta e irnos a cabo de gata, que alli seguro que hace mejor tiempo...

Na mas llegar, lo primero comprarnos algo de ropa ya que todo lo que llevabamos era para la montaña com frio y lluvia...

Que pena no haberos visto...

A vore si quedem algun dia per aqui i ens veiem...

;D ;D ;D

Ya escaneare y pondre alguna fotillo. Por cierto algun valiente se baño? Yo a las 8:30 cuando nos despertaron los forestales...