Abril 25, 2024, 14:02:10 pm

Instalacion deposito agua VW T6

Iniciado por Ruborca, Octubre 29, 2017, 19:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruborca

Buenas tardes!! pues como os indico en el asunto, este proximo año tengo en mente montar lo que es un sistema de agua para disponer de ésta, sobre todo para ducha.

Me gustaria saber si existe algun deposito para exterior o empotrable para una Multivan T6, si habeis hecho un brico o si sabeis donde podrían hacerme de un sistema de este tipo. He visto por ahí lo que es deposito para bajos y empotrables, pero ninguno para T6.

De colocarse, es necesario proyecto, ITV,....

Muchas gracias

danielgp46

Yo estoy interesado también en poner un depósito con ducha para mi california t6 beach. Hoy la llevé a un sitio especializado y después de estar un buen rato mirando los bajos parece ser que no es posible ponerlo por ahí. El tema es que no hay espacio para poner mas de 25, 30L a no ser q se quite la rueda de repuesto. A ver si a alguien se le ocurre algo

goldoni

hola buenas

yo tengo un kit de 49l para los bajos de t5 o t6 también  valido para 4 motion, pero no vale para los que llevamos climatizador trizona(es un opcional) porque los que llevamos este opcional por donde se instalan los depósitos pasan los tubos de agua y aire acondicionado,

yo los tengo en venta por si a alguien le cuadra,

la única manera de poner algo decente es quitar la rueda de repuesto, de esa manera tendríamos siotio como para unos 70 litros

sanjuan13

https://www.perfectvan.com/
A mi me lo hizo esta gente en mi T6 y ningún problema, deposito en los bajos, pasé a recogerla y me acompañaron a pasar la ITV.
Pero claro te queda un poco retirado  :-\

abels7

Busco también solución exterior para las grises en una T6...
El de 57L de limpias me valdría, pero...
¿Y las grises?


Alguien sabe de algo exterior que pueda servir?


Dicen que el de la T5 no vale para T6!!

Espartano

...a ese que os citan de 57 en los bajos, le complementa otro de grises de 27?

..yo llevo los dos, también me los instalaron en vic,  :o wolfwagen

en lulukabaraka encuentras los dos

para ducha no se...pero es que una ducha en una T siempre lo he visto muy justo.., no llevo
salut
no hace falta divertirse para beber

abels7

El de 29 que comentas es sólo para T5, o así lo indica Luluka en su descripción del producto...
Citar


Depósito de agua diseñado especialmente para VW T5. (no válido para T6, interfiere el catalizador).



Así que si alguien lo tiene instalado en un T6, alguna que otra foto sería de inestimable ayuda!!  .meparto

cuatroenlacarretera

Cita de: abels7 en Diciembre 03, 2018, 13:12:18 pmEl de 29 que comentas es sólo para T5, o así lo indica Luluka en su descripción del producto...

Así que si alguien lo tiene instalado en un T6, alguna que otra foto sería de inestimable ayuda!!  .meparto
Yo tengo una T6 y lo llevo instalado. Llevo climatizador tri zona y catalizador. Pero se me ha corrompido el agua 2 veces, oxidandose y rompiendo las bombas de agua.  No sé si es porque  le entra aire o porque el catalizador la estropea.

A ver que me dicen en luluka.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo