[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camarpi

Salimos para pucela!!  .palmas

Lo que no tengo claro es si llegaremos hoy o mañana, depende del sueño que me dé... .panico Nos vemos por allí!
Spritmonitor.de" border="0

elplutoniano

Cita de: camarpi en Abril 27, 2018, 17:31:15 pm
Salimos para pucela!!  .palmas

Lo que no tengo claro es si llegaremos hoy o mañana, depende del sueño que me dé... .panico Nos vemos por allí!
Yo paso la noche donde la pasó SANGRONES  el día anterior. Así que mañana estoy a tiro de piedra...

pantxu

Buenas,  es hora de volver a los origenes,  asi que se propone quedada en el Saler el finde del 19 de mayo.Apuntense!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

miguel.ovd

Pues yo estoy, si tengo ya la furgo me apunto

elplutoniano

Yo casi seguro puedo también. Mola. Buen momento para los orígenes. Yo iría cambiando el título del hilo.

camarpi

Creo que estamos también, así que nos apuntamos!
Spritmonitor.de" border="0

SANGRONES74

A nosotros no nos caéis muy bien   .meparto pero a Tina si. Nosotros seguro que allí estamos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Esto esta muerto....... Haber cabronazos quienes se apuntan al saler el finde del 19/20 de Mayo?
Unas fotos de la Kdd del Remedio y otras de la Nacional para ver si os vais animando



















Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd


bicho_v

Nosotros ese finde no estamos aki...   :'(
Otra que nos perderemos...  Al menos no por curro jejejee

lamarsala

Nosotros sí que iremos que hayq aprovechar.

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

miguel.ovd

Al final voy...  .palmas .palmas

Estoy mirando para hacer una ruta por dentro de la albufera, dede el palmar en bic, de unos 45/50 km... quien se apunta?

Sería para el sábado.

A ver si luego cuelgo el wikiloc

pantxu

Cita de: miguel.ovd en Mayo 14, 2018, 13:51:04 pm
Al final voy...  .palmas .palmas

Estoy mirando para hacer una ruta por dentro de la albufera, dede el palmar en bic, de unos 45/50 km... quien se apunta?

Sería para el sábado.

A ver si luego cuelgo el wikiloc

Yo me apunto!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

miguel.ovd