[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mimaye

Cita de: fertm en Abril 22, 2018, 23:16:34 pm
Buenas noches soy Fernando Ponce. He ido hoy a veros con mi t4 syncro, un placer conoceros.
A ver si me puedo apuntar a la próxima.

A ver si es verdad , y nos vemos pronto  . .palmas

Serburo

Cita de: fertm en Abril 22, 2018, 23:16:34 pm
Buenas noches soy Fernando Ponce. He ido hoy a veros con mi t4 syncro, un placer conoceros.
A ver si me puedo apuntar a la próxima.

La próxima me llevo la moto y hacemos una salida!!

elplutoniano

Cita de: fertm en Abril 22, 2018, 23:16:34 pm
Buenas noches soy Fernando Ponce. He ido hoy a veros con mi t4 syncro, un placer conoceros.
A ver si me puedo apuntar a la próxima.
Quien dice T4 syncro después de ver lo que he visto podía haber dicho T4Dios


elplutoniano

Bueno, muchas gracias a todos y eso que yo llevaba un Catarro tal que aún estoy jodido.... La siguiente en el Saler antes de que llegue verano?

camarpi

Buenas noches gente, ¿alguien va a la nacional...?  :roll:
Spritmonitor.de" border="0

elplutoniano

Cita de: camarpi en Abril 24, 2018, 22:31:50 pm
Buenas noches gente, ¿alguien va a la nacional...?  :roll:
Si sobrevivo a la semana, al catarro o el sueño... Yop

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd


camarpi

Genial!! Muchas ganas de juntarnos. Ya que no nos vemos por el Saler, lo haremos a 600km  .meparto

Miguel, a tí te daba por seguro  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

miguel.ovd

Cita de: camarpi en Abril 25, 2018, 00:32:12 am
Genial!! Muchas ganas de juntarnos. Ya que no nos vemos por el Saler, lo haremos a 600km  .meparto

Miguel, a tí te daba por seguro  .palmas


jajajja... ¿poooor? Ya tengo ganas de veros, que hace mucho que no coincidimos.

camarpi

Cita de: miguel.ovd en Abril 25, 2018, 09:06:50 am
jajajja... ¿poooor? Ya tengo ganas de veros, que hace mucho que no coincidimos.


La verdad es que sí, yo creo que pueda hacer casi dos años! vaya tela, como pasa el tiempo... bueno, lo solucionaremos a base de cervezas por allí  .borrachos
Spritmonitor.de" border="0

nukacho

Envidia sana la de este grupo y sus kdds!!

Para los q lo vemos de lejos x la distancia pero tenemos pensada alguna escapada a esa playa de El Saler, un restaurante o bar bueno por allí para degustar una buena paella?

lamarsala

Nosotros también vamos a la kdd. Nuestra primera salida los 4 .palmas .palmas.
Nos vemos por Valladolid.

elplutoniano

Cita de: nukacho en Abril 25, 2018, 19:31:20 pm
Envidia sana la de este grupo y sus kdds!!

Para los q lo vemos de lejos x la distancia pero tenemos pensada alguna escapada a esa playa de El Saler, un restaurante o bar bueno por allí para degustar una buena paella?
En esa misma zona no sé si hay un chiringuito que no sé cómo está, pero vamos, en el propio pueblo de El Saler o si disparas a El Palmar cualquiera que pilles creo yo te hace una paella en condiciones.

Si viendo que en Invernalia, digooo Utiel, sitio de la última kdd, nos hicieron una buenísima, juer en la zona de El Saler salen bien fijisimo.

A ver si alguien te da sitios concretos, que los hay.....

nukacho

Cita de: elplutoniano en Abril 27, 2018, 00:35:08 am
En esa misma zona no sé si hay un chiringuito que no sé cómo está, pero vamos, en el propio pueblo de El Saler o si disparas a El Palmar cualquiera que pilles creo yo te hace una paella en condiciones.

Si viendo que en Invernalia, digooo Utiel, sitio de la última kdd, nos hicieron una buenísima, juer en la zona de El Saler salen bien fijisimo.

A ver si alguien te da sitios concretos, que los hay.....


Gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe de algún sitio concreto.

En la malvarrosa huimos de los chiringuitos por ser más turísticos y encontramos un sitio muy normalito nada bueno, al día siguiente, y tras la experiencia anterior, nos quedamos en un chiringuito a pie de playa y genial, muy bueno y bien de precio. Nunca se sabe!!

A El Saler queremos ir a tiro hecho! .meparto