[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicho_v

Bienvenida cristina,  en nuestro caso saldremos el viernes a partir de las 21:00 que es cuando salimos de trabajar,  los demas quizas salgan antes.  A ver lo que van diciendo,  nos vemos el finde chicosss.   .loco1
Un abrazo

Serburo

Bienvenida Cristina, nosotros salimos desde Barcelona, en todo caso nos vemos allí!

pantxu

Marzo 05, 2018, 20:51:09 pm #752 Ultima modificación: Marzo 05, 2018, 20:54:00 pm por pantxu
Hola,  Cristina, bienvenida.Somos Sergio y Maria,  Creo que desayunamos juntos en Las Negras en añonuevo.
Que bien que os apunteis!
Nosotros, si tenemos la furgo,  que está  en el taller,  salimos el viernes. Los Calçots son el sábado  a las 13.00.
Saludos compis!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

crisfera

Muchas gracias por la bienvenida y la información! Hola Pantxu!!! Si somos nosotros!!! QUe bien reencontraros ;)
Estoy pendiente de la informacion que compartais y en principio NOS UNIMOS!

pantxu

Serburo,  tiene toda la info,  sitio para dormir y el sitio de la calçota.
Ponlo cuando puedas Sergio.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Serburo

Marzo 06, 2018, 00:18:03 am #755 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 00:20:09 am por Serburo
Ahí va:
La calçotada será en el restaurante cal ganxo ubicado en Masmolets, cerquita de valls.
Abajo la web del restaurante donde está toda la información, menú,  precio etc...
Por lo visto es uno de los mejores sitios que hay para hacer una calçotada. Hice la reserva hace al menos un mes y tenemos sitio de milagro.
http://www.calganxo.com/

La dirección la tenéis justo aquí debajo, aunque si ponéis en Google Maps CAL GANXO, os lleva directos.
Cal Ganxo, Carrer de la Font F, 14, 43813 Masmolets, Tarragona

Y por último el sitio para dormir, buscando en las diferentes aplicaciones creo que el que mejor podemos estar es este:
https://maps.app.goo.gl/tjHiJB92PHKPgQU63

Aunque hay varias opciones más, en caso de que este no este bien.

La idea es llegar todos el viernes, pasar el finde allí, haciendo la calçotada el sábado a las 13h.

Cualquier duda, aquí estamos!  .palmas

crisfera

Perfecto! Nosotros saldremos el sábado bien pronto. ¿Tienes que modificar la reserva del restaurante? ¿Quieres que llame yo?

Serburo

Cita de: crisfera en Marzo 06, 2018, 23:32:37 pm
Perfecto! Nosotros saldremos el sábado bien pronto. ¿Tienes que modificar la reserva del restaurante? ¿Quieres que llame yo?

Si, quedé con el Sr. que me llamó que en caso de apuntarse alguien más, le llamaría.
Así que de eso no te preocupes que yo le llamo.mañana!
Bienvenidos!

crisfera

 Perfecto! Muchas gracias!!!Acaba de decirme un amigo que estuvo el año pasado que el sitio es genial y el menú bueniiiisimo!!

pantxu

Bueno,  gran finde como siempre.
Gente conocida y caras nuevas!
A ver esas fotos que estaban muy chulas!
Ya preparando la siguiente.
Besazos a tod@s!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mimaye

Gran finde  de calsotada y muy buena compañía .
Si OS parece bien , para el 21 y 22 de abril quedamos en la sierra del Remedio (como el año pasado ) . .sombrero

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

SANGRONES74

Cita de: camarpi en Marzo 13, 2018, 21:23:56 pm
Madre mía, no paráis!! Qué envidia tonta...  .baba


Coño Carlos, solo teneis que venir.....
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Serburo

Marzo 13, 2018, 21:48:01 pm #763 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 21:50:42 pm por Serburo
Como siempre con vosotros, fin de semana genial!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Sergio1 y María, sois la ostia! Pese al contratiempo por culpa de vuestro turbo, ahí habéis estado! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y por supuesto, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, espero que lo hayáis pasado bien y sigamos viendonos! ;D
Un abrazo a todos y nos vemos el finde del 21 y 22 de abril!!

miguel.ovd