[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SANGRONES74

Bueno señores, Sergio y Ruth tienen el finde del 10 y 11 de febrero o el finde del 24 y 25 de febrero. A nosotros nos viene mejor el del 10 y 11 de febrero. haber que va diciendo la gente, pero irse pronunciando para empezar a moverse.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Vic_207

yo no sabré como lo tengo hasta que se acerquen las fechas, así que si nos cuadra nos apuntamos.

saludos!!!

pantxu

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 26, 2017, 21:27:43 pm
Felices fiestas a la seccion Levantina!
Hasta pronto y Feliz Año!!

Igualmente! Feliz Año!
A nosotros el del 10 nos viene muy bien, el otro un poco peor pero a malas lo arreglamos.
Feliz año a tod@s!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

miguel.ovd


mimaye

Nosotros en febrero solo tenemos disponible el 3 y 4 , pero bueno , si esta vez no puede ser , a la próxima .

Serburo

Y si lo hacemos en marzo? 10 y 11 de marzo por ejemplo? Ya que nos vemos pocos, quiero veros a todos!

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mimaye



miguel.ovd


bicho_v

A nosotros para marzo no sabemos como nos vendra,  hasta que no se acerque la fecha,  pero aremos porque nos venga bien  .sombrero
Como se queda tan lejos la fecha,  ahora para enero hacemos una en el saler?  Que hay ganas de veros yaaa  .panico
Ir diciendo fechas si os parece. A nosotros nos cae bien el finde del 21.
Abrazossss   .loco1

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Cita de: bicho_v en Enero 05, 2018, 10:42:49 am
A nosotros para marzo no sabemos como nos vendra,  hasta que no se acerque la fecha,  pero aremos porque nos venga bien  .sombrero
Como se queda tan lejos la fecha,  ahora para enero hacemos una en el saler?  Que hay ganas de veros yaaa  .panico
Ir diciendo fechas si os parece. A nosotros nos cae bien el finde del 21.
Abrazossss   .loco1

Por nosotros el finde del 21 nos parece bien
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye