[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mapachita

Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

bicho_v

A mi no me sale nada...  Bi link ni nadaa  :'(  como no fuimos no lo puedo ver o como esta el tema?  Jajaja


pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

chicoteferran


Cañoneta

No he encontrado a wally pero si a muchos furgoneteros  .meparto .meparto .meparto que bien os lo habeis pasa bien lastima no poder disfrutar de vuestra compañia y disfrutar de la KQQ para otro año o dia
Saludos

bicho_v

Chicos, ir diciendo como os van las fechas para el tema de los calendarios que se acerca el tema.
Como ya he puesto en el hilo de los calendarios, a nosotros el 16 sábado para almorzar es cuando nos viene bien. Ir diciendo  ;D
Un abrazo  .loco1

ELSERGIO

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 05, 2017, 20:46:31 pm
Ahí va

https://www.youtube.com/watch?v=zEBlDI59LNM



jajajajajajajaja con maniquichallenge incluido!!!! eso si, a los perros no les quedaba del todo claro lo que estaba pasando... #MalditosMillenials

miguel.ovd


bicho_v

Chicos que pasa por aquí que estáis muy callados todosss  .meparto
Toca almuerzaco para enero no? A ver cuando pasen las fiestas vamos diciendo fechas, que hay ganas de veros ya.
Felices fiestas a todos, y ser buenos  .loco1
Abrazossss

SANGRONES74

Por supuesto, hay que planificar la calçotada  de febrero. Ir poniendo fechas los que currais los findes. Morreos para todos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....


miguel.ovd


karpediem1977

Felices fiestas a la seccion Levantina!
Hasta pronto y Feliz Año!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 24, 2017, 15:48:45 pm
Por supuesto, hay que planificar la calçotada  de febrero. Ir poniendo fechas los que currais los findes. Morreos para todos


.fumando