[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

landeti

Yo creo que para medio día me puedo acercar, e incluso antes y así remo un rato con la tabla. Tomo la palabra de Sangrones, no me asustéis, que soy nuevo! jajaja

Bona nit!
PC070013_foro" border="0

pantxu

Hola,  ya estamos en el Saler.  Una T3 roja. Os esperamos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Iandeti en este grupo solo tienes que tener miedo a 2 cosas: A que Eliot te viole y al arpa de boca de Vicente  .panico .panico .panico


Pasarlo bien familia.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

llalles

ELIOT va en baja FORMA.. ha estado toda la noche de cacoletas y esta flojete....
De todas maneras se acaba de encontrar con una perrita y parece que revive.... Así que ya veremos...  .lengua2
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

lamarsala


Pingaman

Esos levantinos¡¡¡ un saludo a los que conoci en Chinchon, y a los que no, tambien. Disfrutad el dia.

elplutoniano


camarpi

Hace mil que no entraba al hilo, después de una vuelta algo accidentada de vacaciones. Entre otras cosas, se nos estropeó el motor a finales de agosto en Galicia, y hemos recuperado la bicha arreglada esta semana. Nos hemos venido sin pensar al Saler y resulta que estáis todos aquí!!

No he parado ahora porque tenemos al enano a punto de dormirse, a ver si llego al café  .panico

Spritmonitor.de" border="0

pantxu

Ya estamos en casa Camarpi! el mes que viene haremos otra,  a ver si podeis pasaros. Vaya putada lo de la bicha,  ya nos contaras.
Como siempre un placer,  buena gente conocida, gente nueva, risas y buena comida( mencion especial para Vero y Sergio .ereselmejor)
Nos vemos en la siguiente!
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

bicho_v



bicho_v

Genial la vuelta a los origenes del grupito en el Saler jejeje.
Como siempre nos lo hemos pasado genial, y espero que a los nuevos les haya gustado el royo tambien, y repitan.
Un placer dedicar un tiempo de la semana a estar con gente fantastica, estos findes no tienen precio, ni desperdicio jejejje.
Y a los que no habeis podido venir, que sepais que se os a echado en falta, jajaja, nos faltaba algo  .malabares quizas una gaita  .meparto 

un abrazaco a todos, y esperando ya a la proxima.  .sombrero

SANGRONES74

Prometo un solo de flauta para la proxima..... que mal suena lo ddel solo de flauta
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

bicho_v








Se me habian quedado estas en el tintero  .sombrero



lamarsala

Ha sido un placer conoceros, a ver si a la próxima podemos hacer noche allí. Sois gente muy maja.