[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Lorena_225

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 28, 2017, 21:48:28 pm
Bueno señores, os acordais que en Bicorp rescatamos a un youtuber?? Aki esta la prueba. El video esta muy chulo y nosotros salimos al final.
https://youtu.be/1OZ9c1ze-Z0


Que guay!!  .palmas

llalles

Cita de: pantxu en Septiembre 28, 2017, 10:53:25 am
Cambiado el titulo! vuelta al Saler! como siempre almuerzo pero alguno estaremos desde el Viernes tarde.
Animaros!
Saludos!


Pantxu cambia el mes, que en teoría ya hemos quedado si hacemos caso al titulo  28-10-17   .lengua2  .lengua2
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

 .panico .panico Como pasa el tiempo .meparto .meparto.
Cambiado!
Feliz puente!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Vic_207

he vuelto!  .meparto .meparto .meparto .meparto

vaya par de individuos los del río, jajajj, al menos podian a ver sacado un plano de la furgo en condiciones... .lengua2

Plutoniano, gracias por acordarte de nosotros con las fotos!!  ;D a la próxima quedada (que apropósito no podemos salir hasta el último finde de octubre) te damos un número o los dos y nos las mandas para no perderlas..

un saludo familia!!

bicho_v

Vamos a estar un par de dias en la sierra de irta, hasta el martes supongo, por si alguien se deja caer por alli  ;)
feliz puente a todos, y en nada nos vemos en chinchon la gran mayoria.
Un abrazo  .loco1

elplutoniano

Cita de: Vic_207 en Octubre 05, 2017, 15:22:23 pm
he vuelto!  .meparto .meparto .meparto .meparto

vaya par de individuos los del río, jajajj, al menos podian a ver sacado un plano de la furgo en condiciones... .lengua2

Plutoniano, gracias por acordarte de nosotros con las fotos!!  ;D a la próxima quedada (que apropósito no podemos salir hasta el último finde de octubre) te damos un número o los dos y nos las mandas para no perderlas..

un saludo familia!!
MP (mensaje privado) o hacedmelo llegar (el número) a través de alguien...

Vic_207

Meri y un servidor saldremos mañana por la tarde a algún sitio aún por decidir, posiblemente costa y cerquita. Por si a alguien le apetece/puede.

Un saludo!!

SANGRONES74

Me gustaria Victor pero estoy un poco lejos currando  en Pamplona y no llego ni de coña. Nos veremos el del 28/10 en el saler, no?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

llalles

Hola

Nosotros trabajamos el viernes..y casi seguro que no salimos

Nos vemos en el Saler
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Vic_207

si no pasa nada si  .malabares


al final vamos al furgoperfecto de Chilches.

un saludo!

landeti

Hola! yo también soy de Valencia y recientemente campericé la furgo ( y lo que le queda todavía) y me gustaría acudir a la quedada, creo que tengo tiempo. Me gustaría saber donde sería exactamente y de más. un saludín people!
PC070013_foro" border="0

bicho_v

Claro que si,  a tiempo siempre se esta  ;),  es en el parking del hotel sidi saler,  el cual esta cerrado.  Mirando al mar los parkings de la izquierda,  si lo pones en el gps el hotel del sidi saler te lleva alli,  si tienes alguna duda nos preguntas.  Esperamos verte por alli  .loco1 un saludo, y bienvenido.

landeti

Anda! pues ya se donde es, voy mucho por allí. Solo me falta saber la hora, a ver como me cuadro las cosas.

Un saludet!
PC070013_foro" border="0