[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimaye

Con mucha pena ,por no estar este finde con vosotros familia  :'(
Besossss


Vic_207

al final nos caemos de la quedada...  :P :P pasarlo bien y nos vemos en Deza, aunque llegaremos muy tarde si es que al final no dormimos por el camino, pero bueno, el sabado mañana estamos allí si no pasa nada

un saludo!!

elplutoniano

Yo salgo en un rato aún que he sobado de puta pena y voy mas lento pillando las cosas que un astronauta moviéndose por el espacio colegas.... pero llegaré

SANGRONES74

Bueno familia, ya en casa. Fin de semana espectacular como siempre. Buen ambiente, muchas cervezas y licores, muchas risas y agua. Tanto Natalia como yo teníamos ganas de veros despues de un verano muy movido. Hemos tenido de todo, incluso una visita a Carcer y Sumacarcer siguiendo al gran Vicente  .meparto .meparto .meparto pero todo vale la pena. Besazos sucios para los que no pudisteis venir y para los que vinisteis morreos. Subo unas pocas fotos que tenemos. Nos vemos en Deza.









Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano

Oye sumacarcer en fiestas, de luxe.

Por cierto, me había escrito Lucía para mandaros muchos besos pero claro sin cobertura pues no lo pude ver. Así que eso, que se acuerda de vosotros y muchos abrazos a todos.




elplutoniano

Dicho lo anterior. Muchas gracias a todos por aguantarme, es que no tengo palabras y me habéis tratado que aún ando flilandola. Thanks!!!

Y en cuanto podáis ir metiendo el famoso checklist de los sitios de Almería porque se me ha olvidado todo.

elplutoniano

He encontrado una en mi móvil, no recuerdo cuando la hice sorry.

mimaye

Que pasada...Me encanta el lugar . Por las caras veo que OS lo habéis montado de lo mejor .Besazos .

pantxu

Muy buen finde! ya se os echaba de menos!
Nos vemos en Deza!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

llalles

Que maravilla de sito, que lastima que al final no pude ir,.

Un abrazo a todos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Lorena_225

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 03, 2017, 22:22:50 pm
Bueno familia, ya en casa. Fin de semana espectacular como siempre. Buen ambiente, muchas cervezas y licores, muchas risas y agua. Tanto Natalia como yo teníamos ganas de veros despues de un verano muy movido. Hemos tenido de todo, incluso una visita a Carcer y Sumacarcer siguiendo al gran Vicente  .meparto .meparto .meparto pero todo vale la pena. Besazos sucios para los que no pudisteis venir y para los que vinisteis morreos. Subo unas pocas fotos que tenemos. Nos vemos en Deza.











Oleeee!! Veo que os disteis un buen chapuzón!!
El agua estaba increíble!!
Besos a tod@s

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

bicho_v

Gran finde con gran compañia como siempre  .palmas
Yeahhh neverita ahora si que si... Birras frescas siempre.

Cita de: elplutoniano en Septiembre 03, 2017, 22:27:15 pm
Oye sumacarcer en fiestas, de luxe.

Por cierto, me había escrito Lucía para mandaros muchos besos pero claro sin cobertura pues no lo pude ver. Así que eso, que se acuerda de vosotros y muchos abrazos a todos.

Se agradece  ;)
Un abrazo a todos.   .loco2




ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 04, 2017, 19:13:14 pm
Habemus nevera a estrenar en kdd de Chinchon


justo en la kdd que menos neveras hacen falta, te va a enfriar de la hostia, ya veras... jajajajajaja bueno, espera, que un año nos queriamos morir de calor... llenala de birras, no vaya a ser que...

.malabares