[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

camarpi

Nosotros, si todo va bien, tiraremos hacia el norte, destino Galicia, segunda quince de agosto. Por si va a ir alguien y coincidimos...  :roll:
Spritmonitor.de" border="0

DISCOVERINGURANTIA

Hola buenas gente, este finde vamos a subir a ver el oceanográfic! Alguien me recomienda algun lugar asi freesquito por la comunitat? Saludos

SANGRONES74

En esta epoca, fresquito lo vais a tener jodido. Para pasar la noche por Valencia te recomiendo ir a la playa de las arenas y al final del paseo siempre hay furgos y ac. El saler tambien es buena opccion pero esta fuera de la ciudad y en esta epoca igual dicen algo.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DISCOVERINGURANTIA

Muchas gracias por la pronta respuesta, le vamos a echar un vistazo por internet! Saludos  ;)

bicho_v

Como te dice sangrones,  la zona de las arenas hay siempre ac, s,  suelen caer por la zona del hospital,  si tienes gps ponle hospital la malvarosa,  y pot esa zona suelen haber y hay mas sitio para aparcar,  y lo del saler es mucho mas tranquilo,  la pega es que en esta epoca a lo mejor os violan los mosquitos jejejeje. Otro lugar donde no esta mal es saliendo de valencia dir barcelona,  y pasado port saplaya hay esplanadas que tambien suelen haber furgos y ac, s,  estan en la misma linea del mar,  creo que sigue sin haber pegas por parar alli,  si me equivoco corregirme.
Saludos y pasarlo bien.

llalles

Hey buen calorcito para todos  .panico  .panico

¿Sabéis de algún sitio aparte de Pinedo donde se pueda hacer noche cerca de playa que se pueda bañar el perro???...Los que ya conoceis a Eliot sabéis que el pobre esta acalorado y hay que refrescarlo un poco..  .lengua2

Queremos hacer la noche de los sabados basicamente... Buen verano y a ver si en Septiembre retomamos las quedadas

Un abrazo a todos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

DISCOVERINGURANTIA

Cita de: bicho_v en Junio 30, 2017, 12:36:51 pm
Como te dice sangrones,  la zona de las arenas hay siempre ac, s,  suelen caer por la zona del hospital,  si tienes gps ponle hospital la malvarosa,  y pot esa zona suelen haber y hay mas sitio para aparcar,  y lo del saler es mucho mas tranquilo,  la pega es que en esta epoca a lo mejor os violan los mosquitos jejejeje. Otro lugar donde no esta mal es saliendo de valencia dir barcelona,  y pasado port saplaya hay esplanadas que tambien suelen haber furgos y ac, s,  estan en la misma linea del mar,  creo que sigue sin haber pegas por parar alli,  si me equivoco corregirme.
Saludos y pasarlo bien.
Gracias igualmente ^^

elplutoniano

Cita de: SANGRONES74 en Junio 25, 2017, 18:22:30 pm
Vives en un level superior plutoniano.... cachocabronaco si lo hubieras puesto aki lo de irta hubieramos salido con vosotros o es que ibais rollito luna de miel?


Buah muy extremo todo. Improvisamos nivel dios. 5 segundos antes de salir no se donde iba.

elplutoniano

Cita de: llalles en Junio 30, 2017, 13:05:28 pm
¿Sabéis de algún sitio aparte de Pinedo donde se pueda hacer noche cerca de playa que se pueda bañar el perro???...Los que ya conoceis a Eliot sabéis que el pobre esta acalorado y hay que refrescarlo un poco..  .lengua2


Llalles, ni con hielo de groenlandia importado consigues fresquito ahora. Me centro lo de bañar al perro.

Del Puig a Puçol no he visto tanto perro en la playa a primera hora jamas..... hay varias playas y se puede meter la furgo en practicamente todas. Si vas del Puig a Puçol por la pista de tierra que hay bordeando paralela la playa encuentas todas.
Y de hecho, hay una TOTALMENTE OFICIAL:  https://goo.gl/maps/fZ429LisUns

En media horita max, estáis por allí.



elplutoniano

Cita de: DR.MAHOU en Junio 25, 2017, 18:48:52 pm
ya estoy currando y un poco desenchufado.


NO TI CI ON ON ON ON ON! muy gore todo. Me alegro n-mil.  .palmas .palmas

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Buenas familia, que callados estamos, no? Este finde nos visitaron Edu y Laura, BICHO  y pareja, a Jerica. Dimos una vuelta por el pueblo, unas cervezas y una cenita en un bar del pueblo. Si alguno pasais cerca de Jerica en fin de semana avisarnos antes y  nos vemos que nosotros estaremos alli casi todos los fines de agosto y julio. Y cabronazos apuntaros a Deza que me veo a la Nati y a mi solos para alla  .lengua2 .lengua2 .lengua2

besazos lascivos para todos y sobre todo todas  .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

bicho_v

Que pasa por aki???  Todos de vacas ya?  Jejejee.  Pasamos un tarde genial con alex y nati en jerica,  os recomiendo visitar el pueblo,  muy bonito si señor.  Nosotros las dos primeras semanas de agosto nos subiremos a pirineos parte de huesca,  que aunque no puedo andar mucho,  algo nos inventaremos,  por si alguien se deja caer por alli.
A deza en un principio iremos,  es mas voy a apuntarme ahora no se me pase.
Un abrazo a todos   .loco1

bicho_v

Chicosss,  como vais?  Este finde del viernes al lunes vamom a estar por irta,  (del 21 al 24) por si alguien se deja caer por alli tendra compañia  .loco1
Un saludito y feliz verano a todos.