[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorena_225

Que bien!! Me quedo por aqui...
A ver, si nos lo podemos arreglar y vamos a nuestra primera quedada!!
Una cosita, podemos ir con nuestra peque peluda?  .perro
Es una mas de la familia  :)

SANGRONES74

Cita de: Lorena_225 en Marzo 23, 2017, 16:05:48 pm
Que bien!! Me quedo por aqui...
A ver, si nos lo podemos arreglar y vamos a nuestra primera quedada!!
Una cosita, podemos ir con nuestra peque peluda?  .perro
Es una mas de la familia  :)


Claro. Muchos tenemos mascotas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Lorena_225


mimaye

No parais !  .palmas.
Entonces para el 9 que OS parece la propuesta que  hice para ir a la Sierra del Remedio .

bicho_v

Chicosss se acerca ya el almuerzoo  .sombrero
Al final donde lo vamos a hacer?  En el saler o se mira alguna propuesta que ha habido?
Un abrazo  ;)

llalles

Yo no estoy seguro de poder ir, pero en cualquier caso le tango ganas a la zona de Requena pero cuando haga un poquito mas de calor, porque no tengo calefa.  ;D
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

SANGRONES74

Ehh bicho, aun estas operativo? Todo bien? Yo creo que podriamos hacerlo esta en el saler donde siempre y la proxima que hara algo menos de frio, ya en Requena, pero haber que va diciendo la tropa. 
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mimaye

Pues Salva y yo nos apuntamos si se decide Saler  , nos parece bien .... 




pantxu

Hola gente! Que tal vais? Si queréis  hacemos en el sale el 9 y así preparamos la siguiente para Requena.
Ya con ganas de veros.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Lorena_225

Con las ganas que teniamos de conoceros a tod@s y no vamos poder ir al almuerzo del día 9, he conseguido juntar días y tener toda la Semana Santa de vacaciones... vamos a hacer nuestro primer viajecito largo!!
  .palmas .palmas

Estaremos en la Concentración Nacional de Palencia, supongo que será difícil vernos porque no nos conocemos, pero si vais sera un placer tomar unas  .brinda  jejeeje

Hasta pronto!

SANGRONES74

Como vais Panchu? Y Maria? Todo bien? Nosotros tambien con ganas de veros a todos. Iremos el sabado noche como la otra vez. Os apuntais a la nacional o que? Nosotros estamos apuntados ya.
Lorena 225 nosotros si vamos que estamos apuntados, haber si nos conocemos. Igual se apunta alguien mas.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

bicho_v

De momento hasta que no me llamen operativo 100%...y no descarto la nacional,  esperare a ultimo momento a inscribirnos.... Pero si se me retrasa la cosa iremos  .panico
Nosotros pasaremos la noche del 8 en el saler como la ultima tambien. 

Vic_207

nosotros no podemos ni el 9 ni la nacional... y la verdad que tenia muchas ganas de ir, al año que viene... a la siguiente a ver si se puede y acudimos sea donde sea.

un saludo!!

bicho_v

Esta noche nos acercaremos por el sler a hacer noche y pasar la mañana por si alguien se acerca  ;)

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 23, 2017, 16:08:34 pm
Claro. Muchos tenemos mascotas

Creo que vamos a pinchar compañero. Me he tirado a la piscina y esta semana he hecho una "inversion solar" para el caracol y creo que debo reposar algun finde para recuperar caja  .meparto .meparto
Es importante tener las birras frias frias durante toda la nacional jjjjj, pasadlo genial y nos vemos en otra  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0