Abril 27, 2024, 05:10:46 am

Asientos giratorios multivan atlantis

Iniciado por guerolito, Marzo 11, 2008, 23:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

Marzo 11, 2008, 23:03:56 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 09:55:06 am por Nachomon
Hola, buenasss
Tengo una T4 Atlantis del 99 y yo pensaba que los asientos de alante no eran giratorios, pero leyendo por internet he leido que las T4 si se giran los asientos delanteros, por lo menos el del copiloto. En el caso de que en la mia se pudiera me sabriais decir que hay que hacer para que se giren?porque no encuentro ninguna palanca ni nada parecido para ello, Gracias

syncronatx

pues si no lleva palanca....va ser que no.
la lleva debajo de la plataforma del asiento o encima..miralo

satel

era interesante confirmarlo,por que yo lo he mirado varias veces y diria que son fijos,pero me llevaria una alegria si girase y poder estar sentado como en un trono,seria la caña .palmas .palmas

guerolito

Pues he mirado y la palanca que hay es la de llevar el asiento para alante y atras...pero me imagino que a esa no te referiras.
Tengo otra duda, que no tiene nada que ver pero bueno....cuando apago el aire acondicionado sigue saliendo un poco de aire...esto es normal o es un problema??

Linur

Lo del aire acondicionado ami tambien me pasa, cuando lo pongo en 0 sigue saliendo, se soluciona si le das a recircular (el signo ese de la flechita circular), en invierno es una putada porque si lo pones se te empañaran los cristales, asi que te recomiendo  que pongas la calefaccion alta y asi te entra calorcito.
¡Adios a mi firma!

heiwi

si no teneis palanquita visible eske no se giran, un amigo tiene una T4 multivan y  ha cambiado hace poco la base del asiento por una giratoria.
Un saludo

Robuk

 no todos los asientos de las multivan son giratorios...yo tengo una atlantis del 2000 y los de alante no son giratorios asike si no tienes la palanca nanai!

un saludo!