¿Alguien tiene 2 baterías de este tamaño o más pequeñas? [VW Calif. T4 fase ll]

Iniciado por zesarz, Noviembre 13, 2013, 07:54:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesarz

He llamado y en zyamcaravan no envían baterías a la península. Al final me cogeré cuando tengan la de 150ah en lulukabaraka, quería algo más grande porque iré algo justo pero es lo que hay por medida  :(

satelit4, he mirado la ficha técnica de la que pusiste de www.bateriastotal y las medidas estàn equivocadas en la web, creo que son 522x240x218 + 6mm de bornes.
Caminante, al volante hay camino...

satelit4

vaya pues solo quedan las de luluka de 150  ,yo estoy como tu buscando el máximo de ah por que con la que llevo de 100 va muy justito
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

zesarz

Pues si Sateli4, parece ser que la única o mejor opción es la de 150ah de luluka. Me han dicho que llegarán para la segunda quincena de enero.
Caminante, al volante hay camino...

satelit4

pues abra que esperar ,no queda otra ,y esperemos que no suban de precio
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

zesarz

Satelit4... Yo me la pillo a partir de la oferta de luluka que ha hecho a través del foro, te ahorras unos euros. Mirátelo en compras conjuntas, vale la pena.
Caminante, al volante hay camino...

satelit4

si estoy esperando que lleguen ,me dijo que hasta mediados de mes nada
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ikerni

Hola

Quisiera saber qué recomendación teneis para la bateria auxiliar si tengo que tener la furgo parada en dos meses?

Iker

cukiyo25

Cita de: ikerni en Enero 05, 2014, 16:48:28 pm
Hola

Quisiera saber qué recomendación teneis para la bateria auxiliar si tengo que tener la furgo parada en dos meses?

Iker
ke lo dejes todo apagado y la conectes a un cargador de baterías 1 vez al mes durante24 horas y lo mismo la batería del motor  ;)