LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roninw25

Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 20:02:27 pm por roninw25
Bueno os cuelgo unas foto de como quedan las llantas de BMW E46 en nuestras furgos.

Estan montandas con centradores de aluminio 71.1 - 72.6 y tornillos que desplazan 2mm. Se pueden montar con los tornillos de serie pero sin los centradores no

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las llantas sobresalen un poco mas:
    -Las llantas BMW son ET47 las de serie ET50 osea sobresalen 1,5 de mas
    -Son de 7" de ancho frente a los 6,5 de las de serie osea 0,25" hacia dentro y hacia fuera mas aparte de lo anterior
     
Pero esto apenas se nota es un dedo mas o menos no llega a salir de la aleta, osea que mejor

*imagen borrada por el servidor remoto

eldorado camper

Oh dios mío vamos a terminar con todas las llantas de los desguaces. Pero Renault tiene las misma medida que VW?

roninw25

Cita de: mister t4 en Mayo 01, 2011, 20:13:50 pm
Oh dios mío vamos a terminar con todas las llantas de los desguaces. Pero Renault tiene las misma medida que VW?


No tienen las mismas la nuestra es 118mm entre tornillos y las bmw 120mm, por eso uso unos tornillos que desplazan 2mm pero se pueden poner con los de serie tranquilamente

eldorado camper

Y eso tornillos como son. Pon unas fotejos para verlos. Gracias

benaliso

haber como le quedan luego con las cuviertas, seguro que le quedan mejor que las de casa,
por cierto  ¿cual es la medida del buge de nuestras furgos 71.1  0  72.6? lo pregunto porque he leido que le as puesto un centrador y yo creia que era 72.6 directamente la medida de la furgoneta.
renault trafic passenger 2.0 115cv

roninw25

Cita de: benaliso en Mayo 01, 2011, 20:42:12 pm
haber como le quedan luego con las cuviertas, seguro que le quedan mejor que las de casa,
por cierto  ¿cual es la medida del buge de nuestras furgos 71.1  0  72.6? lo pregunto porque he leido que le as puesto un centrador y yo creia que era 72.6 directamente la medida de la furgoneta.


nuestro buje es de 72,6, el de bmw e46 es de 71,1 asi que entran en las de atras no hay poblema sin centrador pero en las de alante te puede vibrar la direccion por no ponerlos bien

roninw25

*imagen borrada por el servidor remoto

no salen todos faltan 2 en las fotos

manu

Mayo 01, 2011, 21:15:53 pm #7 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 21:52:00 pm por manu
pero al darle apriete ajusta??? :o

Raul0173

Me gustan mas estas que las llantas de aleación de casa  ;D ;D
No olvides poner unas afoticos con las gomas puestas, aunque ya sin fotos ya me imagino lo chulapa que se va a quedar.
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

roninw25

esta semana cuelgo fotos con neumaticos, voy a ponerlos nuevos y me falta un par de presupuestos

benaliso

por cierto ¿de que medida son 16  0  17"? yo le quiero poner a la mia unas mas grandes 18  0  19" el problema son los neumáticos por el tema del índice de carga.
renault trafic passenger 2.0 115cv

roninw25

son 16" pongo la misma media original, para 17 o 18" mirate unas de X3 o X5 que llevan el mismo buje y ET

CURAVACAS

Una imagen vale más que mil palabras



Furgoazkarra

Y no teneis miedo con el tema del peso???
Yo andaba buscando tambien llantas de bmw pero mi furgo pesa 2660 KG... y Eso de ponerle unas llantas de un coche que pesa vastante menos, me da cangelo...
La verdad que vuestras furgos andan por 1700 1800 kg...no es tanto pero bueno....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

roninw25

Para nuestras furgos el peso no es problema, un BMW familiar pesa lo suyo tambien. Lo es mas problematico es la presion de inflado ya se hinchan a mucha mas presion