Restauración de bajos, ¿dónde comprar chapas? [VW T4]

Iniciado por Bauer, Noviembre 19, 2018, 20:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bauer

Noviembre 19, 2018, 20:56:02 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 09:56:50 am por falco
Hola a todos. Soy propietario de una Multivan T4 del año 98. Me he dado cueta que tengo oxig¡do en la leta delantera derecha. El chapista he ha dicho que el oxido está saliendo de dentro hacia afuera, que está fatal y lo mas económico es comprar una nueva y pintarla.

Por otro lado, el trozo de chapa que queda justo debajo de las puertas, igualmente tiene oxido y me ha dicho que lo más económico sería buscar esa moldura que queda debajo de las puertas, que quizás haya empresas que las vendan porque los coches que vienen de alemania tienes esos problemas. En otro caso tendría que cortar y hacer con chapa todo el lateral bajo de las puertas, soldar y pintar.

Alguien me puede ayudar? Sabeis donde puedo comprar esa pieza? La venden realmente? Y las aletas delanteras?

Gracias de antemano¡¡  Un salueo.




Honguneta

Nosotros tiramos de desguace, media furgoneta (literal, cortada a radial un poco por encima de los pasos de rueda) 200€.  Eso sí, después retirar los trozos que te interesan es un poco trabajoso, aunque si tienes tiempo y sitio donde hacerlo te sale más barato; sino un buen chapista que te rehaga con chapa nueva las partes que estén más afectadas, si no quieres gastarte lo que piden por los recambios originales, aunque supongo que éstos siempre quedarán más finos.
Life's a journey, not a destination

papolin

Yo las aletas para la anterior furgo las compré en Sanbeauto, muy baratas.