Abril 28, 2024, 06:52:33 am

Syncro 2.1

Iniciado por Wesfy, Mayo 13, 2018, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wesfy

Buenas noches a tod@s.
Quiero cambiar todo el tren delantero, transmisiones (palieres) homocineticas lado caja y lado ruedas, fuelles rotulas de carga y de suspensión, axiales y fuelles de las mismas, rotulas dirección, en definitiva, cambiar todo lo que lleva de origen que tras 28 años ya me he decidio a darle un aire a la furgo.
Quiero pedir las piezas por Autodoc pero no codifican el número de bastidor y no me pueden asegurar que las piezas que pido sean las correctas para la syncro.
Me piden las referencias de origen VW de cada pieza y eso es lo que pido por si alguien puede ayudarme.
Muy agradecido por adelantado.

seimfield

Revisa piezas por oscaro, mira los números OEM y busca en diferentes sitios, Amazon esta que lo regala últimamente con piezas de coches.
Pd: me parece muy exhaustivo cambiarle esas cosas a la furgo a no ser que tengo muchos km o haya recibido pocos cuidados.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Wesfy

Entendido muchas gracias, empezaré por Oscaro como dices. Ya seguiré contando.


Mikel_24

Como te dicen por ahí arriba, si quieres, compra todo de golpe, pero cambia a medida que se rompa... O a medida que una operación mecánica mayor te ponga a huevo el cambio. Ejemplo para T4. Si vas a cambiar guardapolvos de homocinética delantera, ya que tienes que aflojar la barra de torsión y soltar la mangueta, aprovecha y si tiene algo de holgura... cambia la rótula de carga inferior. O si tienes que cambiar embrague, como tienes que echar abajo el puente de la mecánica, aprovecha y cambia silentblocks....

Pero hacer un cambio de 0 a 100 de todo sin saber si está deteriorado o no, suena a tirar el dinero!

Un saludo,

Mikel