**RETIRADO ** [PONTEVEDRA][Furgoperfecto] Baiona

Iniciado por prisamata, Julio 29, 2007, 01:39:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Julio 29, 2007, 01:39:21 am Ultima modificación: Julio 11, 2020, 00:12:23 am por kirikino
Nombre: Baiona-Aparcamiento de Santa Marta
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si.en la playa,a unos 100 metros del lugar de pernocta
WC: Si,tambien en la misma playa de santa marta
Web con información de la zona:
Coordenadas:  Longitud: 42.115185  Latitud: -8.8368
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Baiona,Pontevedra&ie=UTF8&ll=42.115165,-8.836334&spn=0.001663,0.004978&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Z
ona de pernocta con vistas al paseo y a la ria,esta justo delante de la iglesia de santa marta. Nosotros estuvimos esta semana(julio)y esta muy tranquilo,eramos nosotros y un matrimonio con una autocaravana. Por dormir ningun problema,estuvo alli la guardia civil por la noche pero solo para hacer la ronda,no ponen ninguna pega. No hemos podido hacer fotos(cosas de la bateria),ahi van un par sacadas de internet para ilustrar un poco.

Aqui donde se ve el suelo mas pisado es el lugar de pernocta(ahora tiene mas hierba)

*imagen borrada por el servidor remoto
Y esta una vista general del paseo desde el castillo de Gondomar.

*imagen borrada por el servidor remoto


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

PARDE

Ola, este finde me piro pa las cies, pero, donde puedo dejar segura la furgo todo el finde ???

ME dan miedo los rumanos, tan mal he oido hablar de ellos, que me da miedo dejar la furgo los 3 dias sola en galicia.

Donde la puedo dejar segura ???

ALTAN

que pasa...saludos desde santiago...oy si quieres ir a lo seguro deja la furgo en el parking de la renfe en vigo, es vigilado (por otra parte por la zona del puerto no hay donde aparcar y no es muy segura) si tienes furgo de techo bajo en la zona del puerto , en el arenal hay un parking y estas cerca de donde se pilla el barco pero suele estar petao.desde la renfe si pillais un taxi es poca pasta y os despreocupais y os deja donde se pilla el barco pa las cies...no se si me he explicao bien pero pregunta si quieres...

lagartojuancho

Muy bonito el sitio... ...Lo guardo en mis apuntes...

Abrazos..

PARDE

otia otia, guay, ta bien saberlo tio. Gracias, por lo menos ire mas seguro.

El viernes, si llegamos un poco tarde que perdamos el barco, dormiremos en la furgo en algun lao por ahí, sabeis de algun sitio chuli cerca?

Y si nos da tiempo iremos ya pa las islas,sino pues el sabado.

¡¡ Por fin un finde largo pa descansar !!

lagartojuancho

Parde... ...¿sabes si en las cíes está prohibido acampar?  había oído que al ser ya parque natural, que se había acabado el chollo..

PARDE

Hay un camping http://www.campingislascies.com/  y creo que sigue funcionando. Yo estube en las ons hace unos 15 dias y hay un camping tambien

PARDE

Al final ta lleno el camping de las cies y nso piramos a la aventura a dormir lo mas seguro en este furgoperfecto (Gracias Claudia)   


Sabes de algun sitio asi chulo por las rias baixas tambien pa sobar ?????

Na, pero este tien buena pinta.

al final se apuntan lo mas seguro dragon y su respectiva (si alguien más se apunta, ta abierta la inscripción  ;D )

PARDE

Bueno, pues Gracias a Claudia conocimos este magnifico sitio este finde semana, y prueba de ello y para que la gente, lo vea con mas ojos, os dejo unas fotos del sitio.

decir que en cuanto a la poli, os cuento:

Estabamos una cali, una multi(dragon7), mi trafic, y 2 autocaravanas, y llegaron unos portugueses con una vito, porque el camping taba lleno, y fueron a cenar. Bueno, pues hicieron una barbacoa saltando pila chispas al prao que tubimos diciendo, mi madre como venga la poli se los comen.

bueno pues vinieron los verdes, se aparcaron con vistas al mar, no se que tarian haciendo pero tubieron como casi 1 hora y se piraron. No dijeron ni mu a nadie.

Bueno os pongo las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

prisamata

vaya envidia!!me recuerda esa noche aparcado con el par de lubinas que habia sacao de tarde.y que curioso los verdes hicieron lo mismo que me tuvieron un rato en vilo

boxerbilbo

este sitio es cojonudo,me he pasado esta semana por alli

EdoNork

Y, para pasar el días en las Cíes, ¿qué tal se aparca en Baiona?

boxerbilbo

bien
tienes varias opciones,una es dejar la furgo en la zona del parking de la playa del camping,a la entrada del pueblo y darte un paseo hasta el puerto y otra es aparcar en la zona menos turista,es decir,entre calles,un poco mas arriba del paseo del puerto,al lado del campo de futbol de hierba artificial ese que se han hecho y bajar andando 3o4 minutos

PARDE

Pa las cies, te sale el barco del mismo baiona, pero madruga y haz cola. Nosotros fuimos a la Playa de Nerga que lo puse como furgoperfecto y el puerto de cangas del morrazo. De ahí también te sale el barco a las cies y en cangas hay menos gente.