[VW T3 Multivan Westfalia] Rescatada por canarias... novedades

Iniciado por yachi, Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yachi

Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm Ultima modificación: Enero 07, 2013, 21:27:19 pm por yachi
saludos ,desde siempre me han gustado las t3 ,un dia  me decidí y despues de mas de un año buscando una t3 por toda canarias con momentos de altibajos , casi comprando una t4 que no era lo que quería y cuando ya lo daba por imposible por fin he encontrado algo que me ha echo tilín .salta .Es una t3 westfalia multivan que era lo que buscaba del año 89 importada de Alemania en el 98 ,y como veréis el exterior no esta muy presentable  no tiene óxidos pero si algunos boyos , la pintura sin brillo lo típico de no haberse pintado creo que en su vida y como cualidades : motor 1.9 td recién cambiado con bomba nueva correas etc , caja de 5v, dirección asistida que no se si todos la tienen , llantas 15 homologadas , lona techo nueva ,alarma ,radio cd , nevera ,batería auxiliar ,intalacion interior 12v /220v .La verdad es que lo mas que me gusto fue su corazón y su interior esta perfecto y  me pareció bien ,tengo muchas dudas la he conducido y es muy cómoda , silenciosa no tengo ni idea donde se mira el agua del radiador, no se que color pintarla me encanta de color blanca en octubre entra en el taller .En fin cosas que ya se irán limando y espero dejarla bonita para disfrutarla
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Vikram

Hola, la furgo se le ve muy bien por lo que dices y esta claro por lo que se ve, ahora una mano de pinturita, y lista...que disfrutes con tu nueva adquisicion,... ami me encantan marrones claros y cremas. Un saludo.
Living the dream ; )

yachi

gracias vikram yosoy muy  de colores claros me gusta el blanco o gris plata

salva-van

enorabuena....  .palmas .palmas
aki tienes otro enamorado de las t3...            y la tuya esta preciosa.... me encanta...  .baba .baba              y a muy buen precio....
ke la disfrutes y saludetes....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Coño si esta muy bien, ademas con un 1.9 TD, de lujo , donde le han hecho el trasplante de corazon ?¿?¿?¿? de ke isla eres ?¿

Bien venido .

Charli_1

joer, esa fregoneta esta de p.m!
enhorabuena por tu adquisición, a disfrutarla!

PAYO

joer no se ve tan escaxa,tiene mubuena pinta,felicidades por tu adquisicion,yo en mi barrio vi una haces unos dias recien pintada iva en grua tenia gris en la parte baja y el resto de la furgo era blanco perla y joer se veia de lujo.ke la disfrutes.  .baba

Chabi

A mi me mola el volante de golfII, a ver si le puedes tirar una par de fotos y ver si lleva casquillo o va montado directamente sobre la columna de la T3 ...


yachi

Cita de: Chabi en Septiembre 01, 2010, 01:03:30 am
Coño si esta muy bien, ademas con un 1.9 TD, de lujo , donde le han hecho el trasplante de corazon ?¿?¿?¿? de ke isla eres ?¿

Bien venido .


Gracias a todos soy de Telde para ser mas exacto  el transplante en las torres y ahora estoy un poco liado pero  tendre encuentra lo del volante para sacarle fotos la verdas es que es muy comodo a la hora de conducir
Por otro lado el blanco sigue teniendo mas opciones cada dia .

yachi

hoy he estado hablando con el chapista y me ha dicho asi de zopeton sin anestesia ni nada 1800 euros   :o ,tambien hay que ver que se va a pintar por dentro y por fuera que os parece

Zarzaruga

Cita de: yachi en Septiembre 07, 2010, 20:05:00 pm
hoy he estado hablando con el chapista y me ha dicho asi de zopeton sin anestesia ni nada 1800 euros   :o ,tambien hay que ver que se va a pintar por dentro y por fuera que os parece


Pues si te la pinta por dentro y por fuera desmontada bien (cristales y todo el interior) realmente lo veo barato. Antes de gastarte esa pasta asegura te bien de que te la dejará impecable. Yo la dejaría del mismo color, pero es mi opinión. ;)

HoSs

Es muy bonita y el precio parece bueno, si fuese tu la pintaba del color original.
May the force be with you.

yachi

gracias la verdad es que no me gustan los colores oscuros y creo que la voy a pintar de blanco 

jrender

yo la pintaba de rojo original. 1800 no es para nada mucho. en rojo recien pintada va a estar preciosa.
si la pintas por dentro tb ya le cambiaria el color, si quisiera, pero solo por fuera mejor en el mismo color.opino.

Chabi

No se lo ke tendra de chapa , pero apañar chapa , pintar por dentro y por fuera a ese precio .... de risa , donde hay que firmar ?¿?¿? :D