Cambio de lona desmontando techo elevable [VW California t4]

Iniciado por Californier, Julio 22, 2015, 11:57:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo4

Bueno por fin tengo la lona nueva en casa, y digo por fin por que me ha tardado casi dos meses en llegar desde que la pedí, pero aun que se me ha pasado la oportunidad de hacer el cambio con buen tiempo, no me arrepiento de haberla pedido a la misma tienda que Californier. La calidad parece tan buena como la original, pero nueva claro y las tres ventanas es un plus que merece la espera, en ninguna otra tienda la he visto. Ahora a pillar unos tornillos nuevos y la junta que bordea el techo, esta en mal estado y mancha un montón al tocarla y no quiero por nada del mundo que se manche la lona nueva nada mas ponerla.

Torpedo4

Eso si ya no se cuándo podre hacer la ñapa, el tiempo por aqui no acopaña nada  .lluvia


Tuto

Mucho ojo pues la goma inferior que sujeta la parte baja de la lona a la furgoneta en muchos casos está en mal estado y al quitarla se rompe o descompone... Localizar después otra goma que parece un cordón o hilo gordo de goma puede costar lo suyo.

Esta goma se une en la parte trasera, en el centro, ahí podéis sacarla un poco para comprobar su estado antes de meteros en faena.

Torpedo4

Mayo 12, 2016, 15:41:52 pm #19 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 15:43:29 pm por Torpedo4
Buffff demasiado tarde ya me he metido en faena y en el puente de mayo hemos cambiado la lona y lo que más nos costó fue meter la dichosa goma, sobre todo en la parte de atrás en la costura no hubo manera. Cuando sacas esa goma un poco parece que está bien pero en las curvas la nuestra estaba un poco tocada, no se si será difícil encontrar goma igual pero si la encuentro la pensaba comprar y ponerla nueva.

xurde

Espero que merezca la pena la compra, hoy hace dos meses que la pedí. Les envié un mail y me contestaron que me la enviarian la semana 21

alexvr6

alguien ha encontrado la gomita de la guia inferior para comprar??
yo en la mia he utilizado como una goma de espuma que entra muy prieta en la guia,
sino tb podeis poner una manguera de cables del grosor
Furgo lover...

Californier

Hola otra vez... Revisando los hilos en los que participé, me acorde de éste. Ya no tengo la furgo, la vendí en mayo para comprar la exclusive que tengo ahora, pero te cuento lo de la lluvia por si aun no hiciste el cambio, perdona la tardanza. Un día en la playa de las catedrales mientras estábamos de visita se puso a llover a dolor, estuvo como media hora debajo de una lluvia muy fuerte, y la lona aguanto bastante bien. No entro agua, y en muchas zonas el agua no se llego a meter en el tejido, quedo como estas chaquetas en las que ves la gota sin calar, aunque eso en las zonas menos expuestas. Ni que decir tiene que en cuanto paro de llover, la dejamos abierta para que secase.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...