REBAJAS VENDO MERCEDES BENZ VIANO 2.2 CDI TREND COMPACT DE 24000€ PASA A 23000€

Iniciado por smol, Noviembre 08, 2008, 23:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

smol

MERCEDES BENZ VIANO  2.2 CDI TREND COMPACT.
150 CV.
FECHA MATRICULACIÓN (ALEMANIA): 26-12-2004 (Comprada a Mercedes Benz directamente)
FECHA MATRICULACIÓN (ESPAÑA): 08-02-2007
EQUIPAMIENTO
•   Color negro metalizado
•   Lunas tintadas originales Mercedes Benz (NO LÁMINAS ADHESIVAS)
•   Cambio automático.
•   Control de velocidad
•   Control de crucero
•   Cierre centralizado, elevalunas eléctricos.
•   ABS, control de estabilidad, ...
•   2 airbags.
•   Radio-cd con cargador de 6 CDs. Original Mercedes Benz.
•   GPS APS-30 original Mercedes Benz.
•   Teléfono manos libres original Mercedes Benz.
•   Mandos de control en el volante.
•   Bola remolque desmontable original Westfalia
•   6 Asientos individuales.
•   68.000 Kms.  Demostrables. Todas las revisiones en la marca, libro de revisiones.
•   Precio: 24.000 €
•   Lugar de ubicación: Madrid.
•   Si necesitáis más datos o fotografías pedirlas sin compromiso.




Por un instante la eternidad

dobloman2


budurex

hola.me gustaria saber si los asientos de atras se hacen cama y si aceptarias un coche como parte de forma de pago.un saludo

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

panucci

Muy guapa tu furgo, pero anda, estirate un poco y enseñanos el interior .fotografo .fotografo .fotografo

smol

Hola, buenas tardes Budurex, en respuesta a tu pregunta, los asientos de atrás no se hacen cama, ese ese el modelo FUN, mi furgo tienes seis asientos individuales, aunque tienen una posición que hacen una base muy estable, sobre la cual ponemos un colochón de 1.20 x 1.90 y se duerme fenomenal. Se me olvidaba también tengo la mesa plegable original.
En cuanto al coche a cambio, ¿qué coche sería?
Prometo poner las fotillos del interior en cuanto tenga un poco de tiempo. Gracias, un saludote
Por un instante la eternidad

zbleebox

eso, fotos del interior!

entendido que no lleva banco cama. ¿sabes si se puede instalar?

gracias

smol

La cama puedes instalarla de dos formas:
1.- Quitando los cuatro asientos individuales traseros y ponerla sobre el suelo de la furgon que se encuentra enmoquetado. Entra perfectamente un colchón de 1.20 x 1.90, y te sobre espacio junto al portón trasero para llevar el equipaje.
2.- Los cuatro asientos traseros (sin contar el del conductor y compañante), se abate facilmente con un solo movimiento sus respaldos, dejando una superficie plana que sirve de base para el colchón, que nosotros sujetábamos con slingas de las de sujetar el equipaje. Te garantizo que se duerme perfectamente. Como todas las Viano, tiene un dispositivo que durante aproximadamente 30 minutos después de parar el motor, sale el aire a la temperatura que pongas el selector, apagándose automáticamente cuando la temperatura sea inferior a la seleccionada.
Bueno lo dicho animaros que la furgo está perfecta, con los kilómetros demostrables por el libro de revisiones de Mercedes.
La cambiamos porque ya somos cuatro en familia y necesitamos una Marco Polo o California. Un saludo. Aquí van unas fotillos.
Por un instante la eternidad

smol

Por un instante la eternidad

zbleebox

muchas gracias por la respuesta. Aunque mi pregunta es... ¿se puede comprar un banco cama original e instalar en tu furgo?. Es decir, no hay problema con lso cinturones de seguridad, carriles del suelo, etc....

gracias

smol

Perdona, ya que no te había entendido la pregunta. Si, tengo un conocido que lo tiene, no hay ningún problema, ya que en todo el piso de la furgo tienes  railes, en cuanto a los cinturores todos los asientos llevan el suyo incorporado, en el que debes de comprar que es un tres plazas que se reclina para hacerse cama, tamibién vienen los cinturones incorporados. Un saludote.
Por un instante la eternidad

smol

Bueno chavalotes ¿qué pasa que no os van las merches?, bueno bromas a parte, aquí sigue estando la joya en venta,  si alguien está interesado en probarla, no hay ningún problema, os pasais por Madrid y se puee probar sin ningún compromiso, así como la demostración del libro de revisiones en concesionario oficial. Un saludo a todos y animaros que es un maquinón.
Por un instante la eternidad

Fran666

Un saludo.
Está muy chula tu furgo. ¿Podrías enviarme más fotos a mi email y hablamos? gesto5@hotmail.com
¿Aceptas un turismo a cambio?