[MB Vito 111 CDI '06 Extralarga] Presentación, aportando ideas.

Iniciado por PavlitoSG, Febrero 24, 2010, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

me gusta mucho el resultado  .baba
muy practico y además queda bien  guardada cuando no se usa


marauder

muy bueno, si señor,
Yo me tengo que idear una litera para los peques.
te cogere alguna idea
gracias

seafurgo

Muy buenas, me encanta tu brico!

Yo estoy pensado y mirando por aquí diferentes vitos, yo tengo un vito L tapizada por eso, y la verdad que viso lo que hay por aquí creo que me veo con impulso como para hacérmelo yo mismo.

Soy bastante manitas solo que me daba un poco de reparo.. pero creo que voy a probar

Algún consejo?? Sobre todo tengo dudas como collar los armarios y si quitar el panelado tapizado o no?

Qué opinas??

Saludos ¡!



PavlitoSG

Gracias por los halagos, pero os aseguro que no es para tanto, y puede hacerlo cualquiera  ;)

Cita de: seafurgo en Octubre 28, 2010, 12:14:12 pm

Algún consejo?? Sobre todo tengo dudas como collar los armarios y si quitar el panelado tapizado o no?

Qué opinas??

Saludos ¡!


Hola seafurgo, te comento que en la concentración de Aranda varios viteros me dijeron que tenía mucha suerte por haber comprado la Vito sin panelar, que aunque fuera mejos "bonita" por dentro, podría meter mano cómodamente donde quisiera y sin problemas, y así es.

He visto otro forero que ha puesto en su presentación que - lo primero que ha hecho ha sido quitar los plásticos que la panelan, y que sepamos que están a la venta, que no les quiere para nada - . (los del lado del conductor, que es donde va a amueblar).

En cuanto a cómo colgar los muebles, o cómo sujetarlos, tanto al suelo como a las paredes, yo había pensado en remaches roscados (mírate los monográficos de la sección de bricos, que hay uno sobre este tipo de remaches), pero me ha gustado los enganches que ha puesto algún forero, a base de "tensores para cables", y así lo puede desmontar cuando quiera:
*imagen borrada por el servidor remoto

Para cualquier duda, o lo que sea, podéis contar conmigo. Un saludo.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

seafurgo

Muchas Gracias Por contestar tan rápido,

Una última cosa y perdona que te moleste, que se me ha pasado ponértelo antes.

He leído que has cambiado la banqueta doble de delante. La has comprado nueva o la has conseguido porai? precios mas o menos y es muy complicado cambiarlo??

muchas Gracias

PavlitoSG

Cita de: seafurgo en Octubre 28, 2010, 14:27:34 pm
He leído que has cambiado la banqueta doble de delante. La has comprado nueva o la has conseguido porai? precios mas o menos y es muy complicado cambiarlo??
muchas Gracias


Conseguir un asiento individual de segunda mano es muy complicado. Yo tuve muchísima suerte: lo encontré en un desguace de Segovia de casualidad. Me cobraron 60 euros.
Cambiarla no se tarda nada, sólo hay que tener cuidado con colocar el "puente" del SRS antes de dar al contacto.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

cbrikis

vaya,crei que se lo habias comprado a los chinos,jejejejejeejejejejejejejeej,saludos

bodik77

Octubre 28, 2010, 19:15:52 pm #39 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 19:46:19 pm por bodik77
Hola,esto se ha quedado very very bien,felicidades.Pues es un lado bueno,que tienen furgones sin paneles interiores.Taladras donde quieres,sueldas donde te da la gana y sin problema.Con paneles interiores (p.ej.Vito L,Caravelle)es un poco mas dificil.Pero bueno,se consigue todo.Gracias por explicacion detallada.

10cocos

La mesa una maravilla. Y todo lo demás tambien. Aunque mi vito es de las primeras, voy a mirar bien las fotos de la mesa para copiarla, jeje. Gracias por tus explicaicones y los bricos expuestos.

Saludos.

PavlitoSG

Muchas gracias.
La mesa está sin terminar: los soportes de madera no llevan solamente dos agujeros, sino que llevan multitud de ellos para elegir los apropiados para poder nivelar la mesa cuando se aparca en pendiente.

Tiene una pequeña pega: no te puedes apoyar en ella porque "se te va" hacia delante, es decir, gira la barra y el tablero se desplaza, y hay que comer en vilo. El peso le soporta muy bien: he puesto la caja de herramientas encima, que serán unos 15 Kg y aguanta perfectamente.

Se me ha quedado un poco pequeña por haber dado esa forma ovalada. La longitud total son 90 cm, por 50 de ancho. Si volviera a hacerla le daría unos 10 cm más hacia cada lado, o bien no haría unos cantos tan redondeados; lo de redondear tanto los extremos tiene la finalidad de poder dar paso a la persona que se sienta en el asiento del conductor cómodamente hacia la puerta (poder pasar, vamos), y los de detrás también.

Si alguien necesita fotos, detalles, etc, lo pida.
Un saludo.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]