[SEVILLA] Camping El Batan de las Monjas (San Nicolas del Puerto)

Iniciado por esetipito, Enero 27, 2009, 12:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marshuki

Alguien ha estado éstos días por allí? Mal tiempo para ir esta semana a echar unos días?

binartu

Cómo nos pilla cerca de casa y por motivos laborales he ido varias veces al camping. Cómo ya decían no está parcelado y hay bastante libertad para ubicarte y acampar. Es un camping bastante familiar. El terreno del camping es, digamos, alargado y los servicios principales se encuentran en la zona de la recepción. Allí tienes también el restaurante, los servicios y duchas (que han sido renovados el año pasado creo) que siempre que he ido han estado limpios y en aquella zona del camping los puntos de electricidad.
Hay una vía verde que une la estación de Cazalla-Constantina con el Cerro del hierro, una antigua mina de hierro abierta con un curioso paisaje. Cómo la mayoría de vías verdes casi sin desnivel en sus aproximadamente 20km.
El camping se encuentra a mitad de la ruta por lo que hacer una excursión en bici con niños una día al Cerro del hierro y otro día para el otro lado de la vía, que lleva hasta Isla Margarita, una zona recreativa donde el río Huesnar se bifurca (de ahí lo de isla), que hay un bosque suspendido donde se pueden hacer tres o cuatro recorridos entre los árboles (pagando el alquiler de los arneses) y si es época en la que se permite hay barbacoas también.
Reseñar que el restaurante tiene bastante afluencia y que se come estupendamente.
No hay cobertura, salvo cerca de la recepción y depende de la operadora al menos hasta el mes pasado.