[Alava] [furgoperfecto] Mendizorrotza Vitoria-Gasteiz

Iniciado por Dortoka, Octubre 27, 2007, 17:24:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Octubre 27, 2007, 17:24:18 pm Ultima modificación: Junio 30, 2010, 17:41:55 pm por tra´fi:k
Nombre: Parking Mendizorroza
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:
Agua: Fuentes
WC: Sí (de día), puede haber la posibilidad de ducharse previo pago en los frontones Beti-Jai o las piscinas de Mendizorroza ya que el parking está ubicado al lado de esas instalaciones municipales.
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.838087,-2.687117&spn=0.001786,0.003648&t=k&z=18&om=1
Descripción de la zona: Está muy cerquita del centro de Vitoria, a unos 10' de paseo por parques (del Prado, de la Florida) y por calles semi-peatonales (Pso. Cervantes, de la Senda, de las Universidades). Suelen aparcar campers y ACs. Por la noche no hay mucho trafico. Está bien ilunminado.
Os pongo unas fotillos aéreas de la zona para que os ubiquéis. El parking está en la Plza. Amadeo Garcia Salazar, junto al campo de fulbol del Alaves. No tiene perdida... y de Vitoria, que os voy a contar...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os sirva de algo por si visitais Gasteiz... Ikusi arte!  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

injabulo

Eii, que buena, es verdad.. En cuanto saque un ratillo, pongo el de san amrtin.... ;)

salu2

CIOMC

Hombre.... Como vitoriano no lo veo como un furgoperfecto del todo... pero bueno, si me pones fotos del parking en si y no aereas, te lo subo al mapa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Cita de: CIOMC en Febrero 01, 2008, 22:04:55 pm
[...]si me pones fotos del parking en si y no aereas, te lo subo al mapa.


Hecho.

Cita de: CIOMC en Febrero 01, 2008, 22:04:55 pm
[...]Como vitoriano no lo veo como un furgoperfecto del todo[...]


Hombre, no es un paraje de incomparable belleza, pero para pasar una noche estrategicamente situado, no está mal del todo, ¿no?
;D

Nos vemos en el II Txotx...
Los viajes
Dortoka I y II

Ibargoiti

Cita de: CIOMC en Febrero 01, 2008, 22:04:55 pm
Hombre.... Como vitoriano no lo veo como un furgoperfecto del todo...


La verdad es que los furgoperfectos en ciudades no suelen ser normalmente sitios bonitos, creo que más se busca (por lo menos nosotros) un sitio cercano, tranquilo y seguro donde dormir cuando se va de visita a la ciudad que sea. Por lo que creo que si que mola para cuando toque ir de visita a Gasteiz.

Agurrak

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Steve Trumbo

sitio perfecto para dormir durante el Azkena Rock Festival

.baba
o te aclimatas o te aclimueres.

fadonlee

pues ahi estaremos precisamente para el ARF, si alguno vais para alla nos vemos
fadonlee
fadonlee@gmail.com
+34.675.688.787

comepana

Hicé noche alli hace poco y recomiendo llevar unos buenos tapones de oidos para apagar un poquito el ruido del abundante trafico de la avenida.

mdv

estuvimos de paso por allí! algo alejado del centro, pero con hueco para dormir el que quieras, había un par de Ac´s y una furgo!


basoaa

bueno sitio, este año me toca ir al Azkena rock Festival en furgo y dormire ahi. Que ya esta bien de no poder beber para volver a casa en coche.

Esta pegado al festival

ness

Hombre, en esos días será imposible aparcar ahí porque Mendizorroza está pegado a Mendizabala, que es donde hacen el Azkena Rock. Vente un día antes y pilla hueco  ;D

arbeliturri

Hola.
¿Alguien sabe si es posible pernoctar una noche en alguno de los parking de Salburua? ¿Suele haber problemas?
Parece un sitio mas tranquilo que el que proponéis en mitad de la ciudad.
Si no me equivoco es el parkin que esta al lado de la carretera general, cuando entras por la N1 desde Donosti?
Gracias

jluna_75

Buenas, este año me toca a mi el azkena, como le fue a los compis que estuvieron el año pasado en este furgo perfecto?