CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Estamos en el mirador de Laujar

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


El Granaino





Un abrazo a todos. Ha sido un placer conoceros. Nos vemos por el mundo punto un abrazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Mayo 01, 2016, 18:47:00 pm #107 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 18:48:51 pm por jardit3
Hemos echao buenas risas si señor! un placer conoceros a todos.
Nos vemos en otra  .brinda .brinda .brinda .salta

elrayo

Mayo 02, 2016, 19:07:07 pm #108 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 13:03:29 pm por elrayo
Laujar de Andarax. Buena gente, buen tiempo, bonito lugar. La kdd de las tres b. Y un lugar espectacular para pasear. Me alegro de haber ido, de ver a los conocidos y de conocer a gente nueva.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


elrayo

Si señores, esto es Almería

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


elrayo

Aaaaaaah Colo, y buen vino que no todo es patear el monte.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Casi Berebere

Mayo 02, 2016, 22:42:14 pm #111 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 22:47:09 pm por Casi Berebere
Gracias a todos por venir. Ha sido una kedada muy completa, con buen vino, conciertos y senderismo. Muy bonito el sendero de la hidroeléctrica. Fotillos














Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

heyyyyy, que bien lo hemos pasado, ha sido todo un  placer , la ruta chulisima, el vino riquísimo y la compañía ni te digo
nos vemos en la proxima
a ver si nos animamos y vamos a  la de los pueblos abandonados o a la de moros y cristianos en padules
.palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

colo

anda que lo habeis pasado mal gachones! .ereselmejor
un abrazo a todos :-*
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Cita de: colo en Mayo 03, 2016, 09:12:56 am
anda que lo habeis pasado mal gachones! .ereselmejor
un abrazo a todos :-*


Colooo a ver si te animas y vienes a una kedada de las nuestraaaas
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Cita de: Casi Berebere en Mayo 03, 2016, 10:29:08 am
Colooo a ver si te animas y vienes a una kedada de las nuestraaaas

a ver kiko si en algun puentecillo aprovechamos .baba
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

El 20,21, 22 el forero Sacarino organiza una kedada en un pueblo deshabitado, como el pueblo esta en la provincia de Almería, concretamente en el termino municipal de Sorbas, pongo aquí el enlace para quien quiera apuntarse


http://www.furgovw.org/index.php?topic=314432.30
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ANTERO

Hola somos de Almería y no conocíamos este hilo en el foro. Antes teníamos una vito y tras venderla nos desconectamos un poco del foro, pero ahora con nuestra vito hemos vuelto. A ver si nos podemos unir a las próximas quedadas. Un saludo.

Casi Berebere

Bienvenido Antero. A ver si te animas y vienes en alguna kedada a conocernos
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.