[ARANDA 2013] VII KDD Nacional.- Primeros comentarios

Iniciado por Andino, Abril 28, 2013, 19:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laracalifornia

como puedo hacer para subir las fotos aki? solo se subirlas a mi galería. gracias!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

razz

Una vez subidas a tu galeria, cuando vas a escribir un post, te salen debajo en una ventana desplegable, lo unico que tienes que hacer es clickar en la foto que quieras subir y listo

laracalifornia

ok gracias,  lo  unoki  e visto ke ay post  con las fotos de cada actividad  yo  subo aki todas ke no me apetece volverme lokilla jaja. ahora subo.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

laracalifornia

Abril 30, 2013, 10:11:02 am #93 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 10:12:47 am por laracalifornia
haber si acierto a poneros las fotos d la kdd aunque no son muy buenas jaja.
















FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Neytiri

Ha sido un finde de lujo, gracias a todos por hacerlo posible.

Muxus.

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Ovitxu

Cita de: arkaizt en Abril 29, 2013, 20:09:22 pm
Acabo de ver un monologo del gran Leo Harlem y sabia de lo que hablaba, cito:

-"La antartida... un frio... casi casi como en Burgos; Mira, os digo una cosa, tu coges un pingüino de la Antartida lo llevas a Burgos y a los 10 minutos se ha comprado una trenka, dice: Esto no hay dios que lo aguante!!Le tienes que dar dos manos de Vis Vaporus por que se te escarcha..."
Me sentí como el pingüino ajjajaja


cierto  .meparto .meparto
aun asi lo  pasamos genial ,un gustazo ...la compañia !!
afortunadamente la "sala d usos multiples" daba mucho juego,la camisetas y el pack muy chulo
los piscolabis ,las actividades,la fiesta d disfraces   .....la comida d despedida al resguardo.....


-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

FAROLE

Cita de: Korrigan Killa en Abril 30, 2013, 11:08:57 am
cierto  .meparto .meparto
aun asi lo  pasamos genial ,un gustazo ...la compañia !!
afortunadamente la "sala d usos multiples" daba mucho juego,la camisetas y el pack muy chulo
los piscolabis ,las actividades,la fiesta d disfraces   .....la comida d despedida al resguardo.....

+2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

rubioT5

Ya los canarios estamos de vuelta por casa y solo decir que no lo hemos pasado de lujo en la kdd de aranda y esperando ya a la siguente  .meparto dar saludos a toda esa gente maravillosa que conoce uno en estos eventos que son para lo que es,reir, divertirse y conocer y hablar de viajes y del mundo camper.
 
    Saludos a todos y hasta la proxima  .palmas .palmas

Rony

Buenas,  mi primera nacional una pasada, la  gente de siempre y la nueva una maravillaa, me lo pase genial.  .palmas .palmas gran organizacion, solo que eso de contratar tanto frio os habeis pasado un poco :P

Un saludito a todos y hasta la proximaa 
Tener el mundo por terraza

mache

Muy buenas, pues me alegro que todo haya ido de lujo, no esperaba menos, con esos peaaaaaaaaaaaaaaazo de organizadores.
Otra vez el curro manda y no hemos podido ir, tal y como están los tiempos hay que aguantar carros y carretas y si no se puede no se puede que le vamos a hacer...
Pues lo dicho me alegro que todo haya ido genial y lo hayais pasado en grande
Saludossssssssss

.palmas .palmas .palmas

velmont

Menuda KDD más guapa!

Volver a ver a gente cojonuda, conocer a gente nueva, disfraces con Harlem Shake incluido, buena comida, maravillosas cervezas low cost y 25 € de pegatinas gratis!!!

Nos vemos en las siguientes... y en la minis...

;D

tantx

Cita de: velmont en Abril 30, 2013, 17:18:22 pm
Menuda KDD más guapa!

Volver a ver a gente cojonuda, conocer a gente nueva, disfraces con Harlem Shake incluido, buena comida, maravillosas cervezas low cost y 25 € de pegatinas gratis!!!

Nos vemos en las siguientes... y en la minis...

;D


Esa pareja!! a lo dicho, eh! si bajamos a ver al Athletic a Vallecas avisamos! un saludo compañeros!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

velmont

Cita de: tantx en Abril 30, 2013, 18:02:58 pm
Esa pareja!! a lo dicho, eh! si bajamos a ver al Athletic a Vallecas avisamos! un saludo compañeros!


ESO ESTÁ HECHO!!

.palmas .palmas .palmas

VKamper

Cita de: tantx en Abril 30, 2013, 18:02:58 pm
Esa pareja!! a lo dicho, eh! si bajamos a ver al Athletic a VALLEKAS avisamos! un saludo compañeros!



Ejem...con perdón.


Un saludo ;)