mandos de volante en Nissan NV300.

Iniciado por masscabezuela, Agosto 22, 2019, 17:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masscabezuela

Hola. Tengo una Nissan NV300 nueva. He comprado una radio androit 2din china para cambiar la radio que trae de serie. funciona todo menos los mandos del volante. he estado leyendo un hilo de un compañero de este foro, "como mantener mandos al volante", muy interesante, pero las conexiones de esta nueva no se parece en nada.
 

estos son los conectores que trae el coche, la foto es de otro compañero.

Mi pregunta es si alguien lo ha cambiado ? y como?. se podria hacer sin la necesidad de un adaptador connects?.

muchas gracias, un saludo

nand-27

Hola buenas yo también estoy interesado en cambiar la radio de origen por una de 2 din. Cómo has desmontado la de origen? gracias de antemano y un saludo

masscabezuela

Cita de: nand-27 en Agosto 23, 2019, 14:41:13 pmHola buenas yo también estoy interesado en cambiar la radio de origen por una de 2 din. Cómo has desmontado la de origen? gracias de antemano y un saludo
Hola, es muy sencillo solo tienes que desencajar el marco que rodea la radio, los mandos de la calefaccion, sale muy facil haciendo un poco de presion y teniendo cuidado de no romper las grapas. para ello viene muy bien unas herramientas de plastico para no rayar el coche, son muy baratas. despues solo lleva, en mi caso 2 tornillos para sujetar la radio. Un saludo.