Mayo 10, 2024, 20:28:34 pm


Nueva en furgovw

Iniciado por Yuyuya, Marzo 14, 2007, 14:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Hola!!
Soy nueva en furgovw.
Sólo quería felicitaros a todos, a los creadores, a los moderadores y a los participantes por la página.
Acabé aquí por casualidad. Aún no metí mi perfil ni fotos ni nada.
Estoy esperando a que pueda venir mi novio y la vea, que le va a encantar, y el verdadero furgonetero es él. Aunque a mí también me encanta y lo ayudo y participo en todo lo de la furgo. Pero yo tengo un triste coche, jejeje.
Pues eso, espero poder meter pronto fotos de la furgo, a ver si os gusta.
Y como buena asturiana, conozco muchos sitios furgoperfectos, espero poder meterlos para compartirlos con vosotros.
Muchos saludetes a todos y gracias por la página!! es genial!!!   .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ooznak

bienvenida-os!

que furgo tenéis?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kameixo

BIEN VENIDA/OS...

aver esas fotos ya estamos impacientes .baba
estamos pa lo ke sea salu2

calitraum

 .meparto bienvenida yuyuya espero ke sigas inscrita como copi independiente como alguna mas ke hay por aki, entre ellas mi copi caligraum,pos na a disfrutar y a ver si viene tu hombre y nos pone unas foticas y se presenta,ke disfruteis del foro y de vuestra fula  .adios .besos

kameixo

Cita de: Yuyuya en Marzo 14, 2007, 14:06:40 pm
Estoy esperando a que pueda venir mi novio y la vea, que le va a encantar, y el verdadero furgonetero es él. Aunque a mí también me encanta y lo ayudo y participo en todo lo de la furgo. Pero yo tengo un triste coche, jejeje.


para ser forero no tienes ke ser la titular de la frago... jeje llega kon ke te gusten y si eres la kopi pos mejor...