Mayo 10, 2024, 20:28:34 pm


Nueva en furgovw

Iniciado por Yuyuya, Marzo 14, 2007, 14:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Hola!!
Soy nueva en furgovw.
Sólo quería felicitaros a todos, a los creadores, a los moderadores y a los participantes por la página.
Acabé aquí por casualidad. Aún no metí mi perfil ni fotos ni nada.
Estoy esperando a que pueda venir mi novio y la vea, que le va a encantar, y el verdadero furgonetero es él. Aunque a mí también me encanta y lo ayudo y participo en todo lo de la furgo. Pero yo tengo un triste coche, jejeje.
Pues eso, espero poder meter pronto fotos de la furgo, a ver si os gusta.
Y como buena asturiana, conozco muchos sitios furgoperfectos, espero poder meterlos para compartirlos con vosotros.
Muchos saludetes a todos y gracias por la página!! es genial!!!   .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ooznak

bienvenida-os!

que furgo tenéis?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kameixo

BIEN VENIDA/OS...

aver esas fotos ya estamos impacientes .baba
estamos pa lo ke sea salu2

calitraum

 .meparto bienvenida yuyuya espero ke sigas inscrita como copi independiente como alguna mas ke hay por aki, entre ellas mi copi caligraum,pos na a disfrutar y a ver si viene tu hombre y nos pone unas foticas y se presenta,ke disfruteis del foro y de vuestra fula  .adios .besos

kameixo

Cita de: Yuyuya en Marzo 14, 2007, 14:06:40 pm
Estoy esperando a que pueda venir mi novio y la vea, que le va a encantar, y el verdadero furgonetero es él. Aunque a mí también me encanta y lo ayudo y participo en todo lo de la furgo. Pero yo tengo un triste coche, jejeje.


para ser forero no tienes ke ser la titular de la frago... jeje llega kon ke te gusten y si eres la kopi pos mejor...
hay veces ke si no hay kopiloto/a no hay furgo y viceversa jee si eske le dais  kolor a nuestras fragos.. ke seria de una frago sin una chika (o un chiko) en el asiento de al lado  :-\
pos eso
poner fotos y apuntaros a las kedadas ke son las risas
salu2

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

miguel.ovd

otros barbaros de norte... bienvenidos y en cuanto pueda ser  .fotografo .fotografo

Yuyuya

Qué buen rollo!! esto es increible!!!, qué rápido escribisteis!!
Os cuento. A veces soy copi y otras veces conductora (menos, la verdad). No creais, me encanta conducirla.
Lo único que no soy propietaria.
Eso sí, un viaje de dos (o de más) es mejor que de uno (bueno, generalmente, no siempre)
Pues la furgo es una multivan allstar del 95 roja, muy guapa. Pero también tiene una carabelle (se escribe así?) Dbus del 79 o del 80, no estoy muy segura, solo que tiene el cambio estropeado..., y está parada, porque no hay dinero para arreglarla.... espero que algún día...
Acabo de encontrar unas fotos, a ver si sé y las meto.
Muchas gracias por el recibimiento. No sabeis cuanto se agradece!!!
Y lo de las quedadas.. por supuesto!!!, me apetece muchísimo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ionmiz


turbopoker

vaya encima con dos furgonetas!!
como sabeiss
pues a disfrutar de las fulas y el forooo!!
no sabes donde te as metidooo.... .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Blanco

Hola Yuyuya, bienvenida a este foro, veras como engancha. ;)
Un saludo de otro Asturiano  ;)
Asturias Interminable

Yuyuya

Ya veo que engancha ya, jajajaja.
No, bueno... dos furgos, pero una de ellas no anda..., bueno anda pero no entran ni la 2ª ni la 3ª ni la 4ª marcha...., así que como si fuera una.
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Da gusto!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


DanielSan

Bienvenida/os, aunque yo en este foro también lleve muy poquito, engancha mucho.....
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

Yuyuya

Probando probando.
Acabo de meterle foto a mi perfil, a ver si sale cuando ponga el comentario.
Estos somos nosotros, detrás la furgo. Es en el valle del lago. Hace un par demeses que dormimos allí.
Justamente en el aparcamiento que puso (creo que kalimotxo) como sitio furgoperfecto. Lo vi el otro día y me prestó ver que allí había aparcado mas gente la furgo para dormir.
Es un sitio guapísimo.
Siento poner este primer plano... es que en este ordenador no tengo fotos guays de la furgo.
Mañana pondré una seguro!!!!
(en cuanto aprenda a crear el álbum, jejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


FURGOCOMA

Las fotos aun no se ven, pero bienvenida!!

Te esperamos en las quedadas que son la leche!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com