Nuevo forero casi con furgo!Este finde tengo esta T2!

Iniciado por Skapada, Febrero 28, 2007, 16:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skapada

Febrero 28, 2007, 16:20:24 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 21:16:48 pm por Skapada
Hola!Mi nombre es Angel y aunque he "rondado" bastante por el foro,no me he decidido hasta ahora a presentarme.Vivo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace 3 años aunque soy de Madrid.
El caso esque ayer escribí un ladrillote de presentación considerable explicando mi próxima adquisición de una T2 (incluida alguna dudilla,confiando en que alguien pudiera aconsejarme un pokillo) y no sé dónde encontrarlo o si lo llegué a publicar! :'( Yo que puse toda mi ilusión en mi introducción!...Uy!como suena esto...jeje...).
Bueno,decir que me parece un foro muy bien organizado y sobretodo con muy buen rollo!! .palmas .palmas
Espero poder colgar pronto fotos de la furgo (ya no queda ná! .baba) y que la conozcáis todos...y si és en directo mejor!Ya estoy ojeando quedadas para apuntarme!
Lo dicho,un placer!
Pd:(Siento si ayer logré finalmente publicar el mensj y de algún modo lo duplico,pero no lo encuentro!...y eso que era un tocho....) :-[

kameixo

lo siento tio pero no tienes ningun otro mensaje publikado ke no sea este... ke pena...
bienvenido al foro disfrutalo y aver esas   .fotografo .fotografo .fotografo
ke hay ke entrar kon las fotos por delante  jejeje  salu2 y felicidades por tu frago disfruta de ella y no te obsesiones mucho ke esto engancha demasiado..
suerte

Skapada

Gracias "Kameixo"!
Pues nada,la parrafada de ayer pa´ná! .confuso2 No pasa nada!!Así cuento mi vida poco a poco...jeje!
Gallego no??Anda que no coméis bien por ahí arriba ni ná!! .baba
Creo que en una semana aproximadamente tendré la furgo,aunque lo que son fotos realmente ya tengo de ella y de otra T2 que iba a comprar en un ppo.Me quedaría con las 2 pero ya sabes cómo está la vida...
Voy a intentar publicarlas aunque sea para ver si alguien le echa un vistazo a la foto de los bajos y me dice si el nivel de óxido es aceptable,preocupante o inviable...no lo tengo mu´claro!! .nono :-\
Y estaría bien saberlo antes de dar la pasta.Bueno,agradeceré cualquier consejo al respecto...si consigo publicarlas claro!Juro que lo intentaré hoy!
Salu2!Salud!

turbopoker

dale cañita que espèramos esas fotos
y bienvenido
 .fotografo .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Skapada

Marzo 01, 2007, 01:48:15 am #4 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 02:44:42 am por Skapada
http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4799&g2_serialNumber
No sé si lo estoy haciendo bien pero bueno...poco a poco...
Esta es la "panza" de la furgo que me quiero pillar pero que me tiene muy mosca porque creo que quizá el nivel de óxido es excesivo...como se ve en la foto,hasta el punto de haber un "boquete" ditrectamente en una tapa o pieza que encima no sé cual és...! :-\
Me gustaría haber sacado la foto más grande..creo que ya sé cómo lo tenía que haber hecho...En fín??Agradecería alguna opinión al respecto!Muchas gracias por adelantado!
Pd:(He conseguido poner la foto más grande un poco más abajo) ;D

Skapada

http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4819&g2_serialNumber
La furgo por fuera...El es el dueño...por poco tiempo,espero...!(Pondré fotos más chulas cuando sepa borrar la matrícula...aún no me he puesto con ello...la tecnología y yo....)

Skapada

Marzo 01, 2007, 02:13:57 am #6 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 02:47:31 am por Skapada
http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4798&g2_serialNumber=3&g2_GALLERYSID=2d0eb0b77b9a1930f98dbc9fabd8cec8
Se ve ahora más grande??Ufff!La que estoy liando!!Me van a echar!!
Bueno,al menos he conseguido que se vea más grande...porfavor que alguien me diga si tiene muy mala pinta!Me la compro en una semana! :-\
http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4805&g2_serialNumber=4&g2_GALLERYSID=2d0eb0b77b9a1930f98dbc9fabd8cec8
El interior, impecable,en serio...aunque un poquito revuelto...
http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4808&g2_serialNumber=4&g2_GALLERYSID=2d0eb0b77b9a1930f98dbc9fabd8cec8
Fundas rollito Hawaiano! (Protejen a las originales...cuadritos Helsinki)

Skapada

Y bueno...con ésta que os enseño empezó todo hace un mes...La vi aparcada con el "Se vende" al lado de mi casa y paré corriendo a verla.Parece ser que se trata de una "Brasileña o Brazilian" de las cuales me temo que no se ven muchas...Sé que tiene mucha historia,lo que no sé és cuántos años puede tener.Una empresa famosa de pinturas aquí en Canarias trajo una flota como vehículos de carga y el dueño consiguió que le trajeran otra nueva para él.Parece ser que venía cerrada y sin nada, sólo para carga y descarga pero el dueño se empezó a currar el interior y a dejarla "Westfaila" a su manera,en plan casero.(Además es ingeniero).Y tiene de todo realmente pero ya viejillo la verdad y hace tiempo que no la usa aunque le ha puesto el motor nuevo.Los inconvenientes que yo le veo esque al haberla forrado con muebles todo el interior,apenas goza de luz natural,aunque una vez aparcada y abriendo sus puertas laterales (se abren como la T1), debe entrar un montón!Y bueno...creo que para empezar a disfrutarla tendría que retocarle muchas cositas asíque he decidido (si finalmente lo del óxido no fuera para tanto), pillarme la Helsinki que está para salir desde el primer finde!Cuesta un poco más y creo que está mucho mejor conservada.Pero esque sigo viendo la jodía brasileña en la calle y me empiezo a imaginar reformas que le haría y ...... .loco2!!Me dan ganas de pillarme las2!!Y  .nono pué ser!Bueno,mejor pongo la foto no??No es de muy buena calidad pero prometo poner más cuando consiga tapar la matrícula.
Si he aburrido demasiado con la historieta lo siento! :-\
http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4811&g2_serialNumber=4&g2_GALLERYSID=2d0eb0b77b9a1930f98dbc9fabd8cec8

Kiter

Bienvenido!
Te pongo el post un pelin mas mejoh!


No sé si lo estoy haciendo bien pero bueno...poco a poco...
Esta es la "panza" de la furgo que me quiero pillar pero que me tiene muy mosca porque creo que quizá el nivel de óxido es excesivo...como se ve en la foto,hasta el punto de haber un "boquete" ditrectamente en una tapa o pieza que encima no sé cual és...!
Me gustaría haber sacado la foto más grande..creo que ya sé cómo lo tenía que haber hecho...En fín??Agradecería alguna opinión al respecto!Muchas gracias por adelantado!

La furgo por fuera...El es el dueño...por poco tiempo,espero...!(Pondré fotos más chulas cuando sepa borrar la matrícula...aún no me he puesto con ello...la tecnología y yo....)


El interior, impecable,en serio...aunque un poquito revuelto...


Fundas rollito Hawaiano! (Protejen a las originales...cuadritos Helsinki)


Y bueno...con ésta que os enseño empezó todo hace un mes...La vi aparcada con el "Se vende" al lado de mi casa y paré corriendo a verla.Parece ser que se trata de una "Brasileña o Brazilian" de las cuales me temo que no se ven muchas...Sé que tiene mucha historia,lo que no sé és cuántos años puede tener.Una empresa famosa de pinturas aquí en Canarias trajo una flota como vehículos de carga y el dueño consiguió que le trajeran otra nueva para él.Parece ser que venía cerrada y sin nada, sólo para carga y descarga pero el dueño se empezó a currar el interior y a dejarla "Westfaila" a su manera,en plan casero.(Además es ingeniero).Y tiene de todo realmente pero ya viejillo la verdad y hace tiempo que no la usa aunque le ha puesto el motor nuevo.Los inconvenientes que yo le veo esque al haberla forrado con muebles todo el interior,apenas goza de luz natural,aunque una vez aparcada y abriendo sus puertas laterales (se abren como la T1), debe entrar un montón!Y bueno...creo que para empezar a disfrutarla tendría que retocarle muchas cositas asíque he decidido (si finalmente lo del óxido no fuera para tanto), pillarme la Helsinki que está para salir desde el primer finde!Cuesta un poco más y creo que está mucho mejor conservada.Pero esque sigo viendo la jodía brasileña en la calle y me empiezo a imaginar reformas que le haría y ...... !!Me dan ganas de pillarme las2!!Y   pué ser!Bueno,mejor pongo la foto no??No es de muy buena calidad pero prometo poner más cuando consiga tapar la matrícula.
Si he aburrido demasiado con la historieta lo siento!

Kiter

En cuanto a los oxidos, no te se decir mucho, no se hasta que punto te pueden afectar...
Tiene buena pinta por fuera, cualquiera de las dos la tienen por lo menos en las fotos.
Te aconsejo que vayas a un taller con ella y te lo pongan claro, por unas fotos no me arriesgo a recomendarte nada.
Suerte con tu compra!

argento

Hoal Skapada...en que isla estas?...ya nos  veremos por ahi en alguna KDD, ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Skapada

Muchas gracias por ponerme las fotos en condiciones Kiter! .palmas (Apúntate una cañita!) Los inicios son complicados...ya se sabe!
Lo del óxido, tienes razón...la verdad esque sería un poco arriesgado quizá dar un veredicto sólo por una foto supongo...Me la miró un mecánico por debajo pero sin demasiada luz la verdad y un poco rápido (se trataba de un pequeño favor sin conocerme) y me dijo que no era como para no comprarla ni de coña...que si viera como llegaban otras...(La verdad esque no sé hasta qué punto habrá dormido o no en la calle y en una isla.... humedad.... un rato!)Lo que pasa esque le metí la cámara por debajo de la "falda" a la wapetona y claro...con tanto flash,me salió esa bonita foto que me tiene mosca..dije,bueno,la cuelgo aquí y haber qué opina el personal que entienden un rato.Además leí consejos en este foro de cosas que había que tener en cuenta a la hora de comprar cada furgo...y en las T1 y T2 de lo primero que hacía mención era el nivel de óxido (y chapa)...de ahí mi preocupación.
Qué hay Argento??!Yo estoy en Gran Canaria desde hace 3 años aunque soy de Madrid y he vivido allí hasta entonces.Estuve en Tenerife estos carnavales porque me invitó un colega que tengo ahí... .sombrero FIESTÖN! .loco1
Nos pasamos por las Teresitas para ver las furgos del aparcamiento pero no había casi...Es un buen sitio para dormir no crees??A primera vista lo parece...
Bueno,gracias por todo!!
Salud!
 

turbopoker

bufff
por dentro y por fuera wapisima
pero por debajo joooeeee
abria que verlo a 15cm y con lija en la mano
haber como esta de pillao
pruebalooo y nos cuentas
 .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....