Saludos a todos desde Utiel (Valencia)

Iniciado por Fernando Ponce, Marzo 20, 2012, 08:00:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando Ponce

 Hola, despúes de estar tiempo pasando por el foro, he decidido darme de alta, pues llevo tiempo viendolo pero sin registrar. Estoy buscando una volkswagen T5 con la idea de utilizarla un poco para todo( viajar, llevar Bicis, moto de carreras, trastos de los niños...) y por supusto con la ilusión de poder prepararla un poco, para salir con unos amigos que tienen una california. Sin mas un saludo a todos y una copa de vino de mi pueblo(que por cierto es buenísimo) para todos. ;)

GMarconi

Hola Fernando Ponce:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con tu proyecto, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Fernando Ponce

El gran dilema....:..: después de estar media vida buscando una transporter y  después de ver varias,con mas trampas que una pelicula de chinos. Me sale la oportunidad de comprar por un precio muy económico una lt preparada para llevar motos y poder dormir dentro, en un estado muy bueno. La verdad es que la lt me cuesta cuatro veces menos que una multivan  y encima me vale para llevar las motos. Pues estando ya convencido de la Lt, hoy me viene un amigo de mi padre y me dice que me vende su     Multivan del 2006 con 180.000 km y SUPER conocida en 15.0000. ¿ Que hagooooooo, multivan a buen precio y mas útil para todo? O me tiro a por la LT y me guardo 11.000 eurillos? Que dilema, salu2

Fernando Ponce

Pues al final me he decidido por la LT, en breve os pongo fotos y la presento salu2 ;D


Fernando Ponce

 Estas fotos son de cuando la compré, en breve pongo las actuales que empieza a estar mas chula, saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

bodik77

Hola,bien hecho,11000 es mucho dinero que se pueden gastar en otras cosas.
Suerte.

Fernando Ponce

Gracias, donde puedo ir preguntando dudas que tengo sobre equipamiento? ;)
Y por cierto unas birras virtuales para todos los foreros, o mejor aún un buen vaso de vino de mi tierra.

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.