Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JuanmaDCX

Cita de: Cortinass en Marzo 15, 2020, 19:48:52 pmyo trabajo en una fabrica de toldos y lo único que ahora mismo se me ocurre es que o no llevas soporte central o lo tienes mal puesto
porque la otra opción seria que estuvieran mal las regletas de los brazos pero entonces el problema seria en los extremos,no en el medio

Ayer me fijé y lleva cuatro soportes (dos en los extremos y otros dos en la parte central) lo que no sé es si están bien puestos o no.
Lo comentaré cuando la lleve de nuevo al taller, porque de lo que estoy seguro es de que no es cuestión de suciedad acumulada.
Gracias por tu comentario.

cárcama

Marzo 26, 2020, 17:20:51 pm #16156 Ultima modificación: Marzo 26, 2020, 17:28:03 pm por cárcama
Con la que está cayendo parece una frivolidad pero algo tenemos que hacer para entretenernos y hacer más llevadera esta pesadilla. La vida sigue y ha de seguir.
Pues bien, tengo una Fiat Ducato desde Junio del 2019 y cuando aprieto el embrague con la suela mojada se me resbala el pie del pedal con el consiguiente sobresalto. Me pasa incluso con zapatillas de trail o trekking que son las que uso normalmente. Pensaba que con el uso mejoraria la adherencia pero no, llevo unos 7.000km y sigue igual. Nunca me ha pasado con los vehiculos que he tenido. Por suerte sólo pasa con el pedal del embrague y a los pocos minutos se seca y deja de resbalar. ¿A alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución?
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Cortinass

Cita de: cárcama en Marzo 26, 2020, 17:20:51 pmCon la que está cayendo parece una frivolidad pero algo tenemos que hacer para entretenernos y hacer más llevadera esta pesadilla. La vida sigue y ha de seguir.
Pues bien, tengo una Fiat Ducato desde Junio del 2019 y cuando aprieto el embrague con la suela mojada se me resbala el pie del pedal con el consiguiente sobresalto. Me pasa incluso con zapatillas de trail o trekking que son las que uso normalmente. Pensaba que con el uso mejoraria la adherencia pero no, llevo unos 7.000km y sigue igual. Nunca me ha pasado con los vehiculos que he tenido. Por suerte sólo pasa con el pedal del embrague y a los pocos minutos se seca y deja de resbalar. ¿A alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución?


lo que no es muy normal es conducir con el zapato mojado a no ser que la hallas lavado o te hallas subido lloviendo.de todos modos supongo que será por la suela.esas furgos están pensadas para trabajar y no van a llevar el pedal con un material resbaladizo
mclouis menfys van 3

sativo

Hola, a mi tambien ma pasa cuando entro y he pisado el suelo mojado. Tengo que secar bien la suela para que no resbale.
Saludos

turrimtb

Cita de: sativo en Marzo 26, 2020, 20:17:58 pmHola, a mi tambien ma pasa cuando entro y he pisado el suelo mojado. Tengo que secar bien la suela para que no resbale.
Saludos
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

cárcama

Bueno pues ya somos varios que les pasa lo mismo. Habrá que pensar algo para que deje de resbalar la goma del pedal.
¿A alguien se le ocurre algo?
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

eljipifenicio

Que cosas os pasan en Valencia, en Galicia siempre conducimos con los pies mojados y nunca noté ese problema en ninguno de mis coches, en fin será distinta la humedad aquí o los vehículos se adaptan a las condiciones atmosféricas.  :)  :) . Con todo el cariño, pero me resultó curiosa la consulta
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

andioak

Cita de: sativo en Marzo 26, 2020, 20:17:58 pmHola, a mi tambien ma pasa cuando entro y he pisado el suelo mojado. Tengo que secar bien la suela para que no resbale.
Saludos


+1
   

Ricardito

A mi también me pasa con las zapatillas de correr. Pero también en el coche.  Normalmente me cambio de zapatos o descalzo en la Furgo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


alfpascu

Cita de: cárcama en Marzo 26, 2020, 17:20:51 pmCon la que está cayendo parece una frivolidad pero algo tenemos que hacer para entretenernos y hacer más llevadera esta pesadilla. La vida sigue y ha de seguir.
Pues bien, tengo una Fiat Ducato desde Junio del 2019 y cuando aprieto el embrague con la suela mojada se me resbala el pie del pedal con el consiguiente sobresalto. Me pasa incluso con zapatillas de trail o trekking que son las que uso normalmente. Pensaba que con el uso mejoraria la adherencia pero no, llevo unos 7.000km y sigue igual. Nunca me ha pasado con los vehiculos que he tenido. Por suerte sólo pasa con el pedal del embrague y a los pocos minutos se seca y deja de resbalar. ¿A alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución?


Hola
Eso es un defecto de la goma del pedal. Si tu vehiculo esta en garantia reclámalo al fabricante. Como podrás imaginar la furgoneta esta hecha para que puedas usarla los días de lluvia :-) y los de aguacero.
No conozco ningún vehículo que si llueve te obligue a secarte la suela
Un saludo

AL

Jaus

Pues a mí también me pasa y además otra cosa más preocupante:

a veces después de acelerar a fondo, se encasquilla el pedal y se queda atrapado con el mecanismo de la dirección. A que acojona!!!

Matutano

El día 1 caduca mi seguro y no se si renovarlo, porque si no se va a poder utilizar mínimo en un mes y posiblemente en dos o tres meses no tiene mucho sentido mantenerlo estando aparcada en una zona privada y sin uso

Natxoman

Buen momento de presión al seguro..... .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

JoinMA

no se si se puede nombrar aseguradoras, mi corredor de seguros se puso en contacto para decirme que en la renovación de las distintas polizas que tenemos con ellos nos quitarían la cantidad proporcianal al tiempo que dure la cuarentena como gesto, incluso en mi caso que utilizo el coche para trabajar y así se lo dije.

saludos,

corsair

Otia, un detalle.....
Podrías poner que compañías son??
Gracias

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk