[VW T3 WOHMOBIL] La Frago...

Iniciado por FPLN, Mayo 08, 2008, 00:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FPLN

Buenas! Os presento a la frago! Una T3 del 87 que se porta como una campeona... Hace poco que la tengo pero es un sueño que he tenido toda la vida... y por fin lo he conseguido... uuuuuuhhh!

Os cuento un poco como está... Está un poco picadita de óxido pues es alemana y ya se sabe... Pero la verdad, he tenido muchos coches, todos viejos de la ostia, y esta nena me da buenas vibraciones, ya veremos pero de momento se porta de lujo... No quema apenas aceite y agua tampoco, aunque se chupa sus 11 litros a los 100 fácil, qué se le va a hacer... Dice que tiene 55.000 Km. pero las mujeres siempre mienten con eso de la edad, jejejeje... Es tope original, pues se nota que no le han cambiado nada, trae la cocina y fregadero, dos baterías y armarios por todos lados, lo básico vaya! Pero yo que siempre he sido un homeless en los viajes, pues la frago me sabe a gloria, que queréis que os diga...

Os dejo una foto de este puente en Los Galayos que, para el que le guste la montaña, es una gozada!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y nada, que espero hacerle muchos memorables kilómetros... Lo que sí quería preguntaros, a ver si alguien me puede orientar es que, el chivato de la temperatura lo tengo roto, la aguja funciona pero el chivato no... y quería saber si alguien sabe hasta donde puede subir la aguja de la temperatura sin que sea peligroso... Yo lo más alta que he la he visto es algo así en un caluroso atasco...:

*imagen borrada por el servidor remoto

Agradezco cualquier orientación...

Bueno, un gran saludo a la comunidad!

Nos leemos!
- Papa, papa... ¿Me das 5 duros...?
- ¿4 duros...? ¿Para que quieres 3 duros si con 2 tienes bastante...? Anda, toma 1 y tráeme la vuelta...

wagen

Bienvenido FPLN, utiliza el buscador para lo de la temperatura, hay muuuucho escrito sobre el tema. EN principio aun podria subir un poco mas sin problemas. Yo mi aguja la llevo tocando el led pero por la derecha, y no problem...

saludos

ramas

m,uy guapa la furgo amigo es casi hermanba de la mia ¿sera prima?
los espertos dicen ke por la mitad del led esta guay un pokillo mas tambien pero mas no...
a volar y a disfrutar!!!!!!!!!!

HoSs

mas  .fotografo .fotografo
Una T3. Parece que s reproducen. Es que son las mas majas.
Yo la mia en verano la llevo en la zona de la mitad de la izkierda siempre y no he tenido ningun problema.
May the force be with you.

kikuu

muy guapa :)
a ver esas fotooooooooooooooooooooooos  .fotografo .fotografo .fotografo
Nos vemos en el camino

tarado

La temperatura en verano mitad o tres cuartos komo maximo, siempre kon electroventilador dando chicha en kuanto llegue a tres cuartos, en invierno pos a la mitad mas o menos
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

FPLN

Hola, gracias por la bienvenida! Pronto pondré más fotos de la frago, ahora no tengo pero si salgo este finde con ella le hago unas cuantas del interior... La verdad es que el diseño de las T3 me encanta!

Gracias también por la referencia de la temperatura, porque me veía parando acojonado en cuanto la aguja pasase del led... Cuando la pillé me petó una válvula, y al llevarla al taller, el mecánico me puso que el electro-ventilador estuviese siempre corriendo nada más arrancar, me dijo que con el motor atrás era recomendable... Como yo no sé de mecánica pues no le discutí, a lo mejor vosotros me podéis decir si es aconsejable o no... Lo que sí me dijo es que la calefacción tardaría más en calentar, no he tenido oportunidad de comprobarlo...

Bueno, voy a curiosear un rato el foro, que quiero hacer cosas de electricidad en la furgo y me da más miedo que escapao...
- Papa, papa... ¿Me das 5 duros...?
- ¿4 duros...? ¿Para que quieres 3 duros si con 2 tienes bastante...? Anda, toma 1 y tráeme la vuelta...

markete (Iker)

Ha esa temperatura va bien la furgo  ;)
Pon alguna foto mas de tu T3 que a mi tambien me encantan!!! ;D ;D

tutatis

muy chula si señor haber esas fotillos  .fotografo
un saludo

marius

asi me gusta otra t3 de gasolina.. pum pum pum..  a disfrutaria i muchos km!

Dau i Fitxa

la mia lleva la agujita de la temperatura ahí normalmente...  ;D muy chula... a ver esas fotos del interior!!!!