[FORD Transit TT 350L Kombi6 año 2007] La Furgo de Chuspu

Iniciado por chuspu, Enero 30, 2011, 15:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Bueno, es solo el principio... aún hay muchísima faena, más de la que parece a simple vista.

Que tal esas fundas, ya están en marcha? ;D Tengo curiosidad por verlo acabado.

chuspu


Estamos pidiendo presupuestos ya que hay unas diferencias abismales pero ya e elegido el sitio que me las hará el precio es de 200€ la espuma biscoelastica de densida 40 y 10cm de espesor lo único que estamos buscando es una tela que nos guste, no estire y sea transpirable.
En cuanto a las cajoneras he tenido que hacer unas pequeñas reformas en el tema del anclaje de la mesa ya que he tomado como referencia las carabanas y estas con el soporte de la mesa no utilizan nada para sujetarla que no salga para alante ya las tengo acabadas por completo pero no tengo fotos que las pondré en breves

MK6

Muy buena chuspu!!!!
Me gusta el panelado en gris, esta quedando de PM, que tal lo llevas con el asiento de tres plazas???, para mi es lo peor de las transit, te dividen la caja en dos irremediablemente, aunque tu tienes espacio ahi para innovar, vaya transit más guapa, que envidia  .baba

Saludos.


chuspu


Como el asiento la divide en 2 lo voy a aprovechar para hacer una cama de 90 que aun tengo que pensar el modo de hacer esta y por eso puse la cama de 1,35 detrás que hace mesa con asientos así todavía dispongo de 90cm para mueble entre el asiento y la cama trasera y en el lado de la puerta corredera me quedan unos 50cm para permitir el paso con los asientos puestos.

MK6

Ya ves, tienes todavia casi un metro para meter cocina y hasta baño.

Dale caña a esa camperización que pinta bien.

Saludos.

fontavk

Hola a Chuspu y a todos los demas, como ves ya estoy por el hilo he visto tu montaje y va de puta madre, felicidades. El tema de la clarabolla no tenia yo pensado ponerla pero viendo la tuya creo que me voy a animar (ser un copiota es lo que tiene jeje), pero  como imaginas empiezan las preguntas. ¿donde la has pillado? y como no  ¿por cuanto te ha salido mas o menos? y ¿como va el tema de la homologación parala itv?
salu2

chuspu


[/quote]
Por aquí el arte no es copiar sino coger ideas que luego cadauno adapta asus necesidades no hay que olvidar que an de ser cosas funcionales. La clarabolla la pille en una tienda de carabanas de Asturias el precio mas o menos unos 60€ es una de las mas baratas es de 40x40 que dentro de la gama de clarabollas es la única que se adapta al hueco destinado en el techo y no tener que meterme en mas hobras, lo de homologarla como mi furgo ya paso una itv al hacer el cambio de titular adelantare la itv un par de meses y iré diciendo que ya paso la itv anterior mente con ella con lo que tendré que cubrir unos papeles ha legando ciertas palabrerías legales y pagar 10€ por cada cosa que haga así se quedan con el permiso de circulación y luego ya bendra en la ficha, todo esto es por que anteriormente no se necesitaba nada al igual que las lunas tintadas que deben de aparecer en la ficha técnica total unos 20€ los muebles nada quitar y poner.
También admito criticas  ;).
Si tienes alguna duda pregunta sin ningún miedo

fontavk

ok gracias por el momento estoy centrado en el tema de compras, para tener mas o menos todo y empezar el montaje ya estamos en contacto

FrankCreu

Hola quería hacerte una pregunta
Los listones que pones por dentro cual es su función ?? Por que la claraboya va cogida de arriba a bajo noo? Haber si me lo puedes aclarar que la vot a montar este finde y hay cosillas que no pillo ...
Muchas gracias Tio por tu ayuda

chuspu


Si los tornillos de la clarabolla van de fuera pa dentro.
lo de los listones de madera lo que hacen es poner mas rígida la chapa ya que al no estar adaptada al hueco de la casa los pliegues de la chapa que le dan la rigidez y faltar le bastante hasta estos le metí los listones para que al abrir y cerrar la clarabolla la chapa no se abolle aun que despues buelba al sitio.
si no me explique bien dímelo que lo intento de nuevo que soy un poco malo explicandome  las gracias por aquí no se dan que aquí todos aprendemos de todos  ;)

FrankCreu

Yo creo que entre nosotros nos entendemos bien por que a mi parecer somos + o - iguales al explicarnos jajajaja
Ose que lo de los listones es para dar fuerza al techo
Tu los pegaste o los cogiste con los tornillos ?? (de la claraboy)
Muchas gracias majeteee por todo haber si ya me aclaro bien y la monto este finde y te paso unas fotillos
Un saludooo

chuspu

Abril 05, 2011, 21:28:31 pm #41 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 19:03:20 pm por chuspu

Los listones van sujetos con los tornillos de la clarabolla midelos para que no te salgan las puntas por fuera de la madera lo que si es que vas a necesitar ayuda para que te los sugeten por dentro y ya de paso para que te sugeten la chapa desde adentro de la que la cortas por que sino te cinbleara con todos los daños que puede acarrear

chuspu


Que como se tedio la clarabolla espero que bien ya sabes si tienes alguna duda por aquí andamos no somos expertos pero noslas apañamos je je tardaremos mas pero se hace

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto

FrankCreu

Claraboya montada !!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda mañana presento el brico