Consulta cierre tipo perno para sujetar mesa auxiliar

Iniciado por Damiancete, Diciembre 19, 2019, 18:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damiancete

Buenas tardes a todos.

Me gustaría comprar como explicarme, una pieza, seguramente serían 4 que me permitieran sujetar la mesa plegable al panel lateral y que no se moviera. También valdrían dos, sería como un perno giratorio quedando la mesa debajo, haciendo así de sujección.

Algo como esto:



En algún sitio los he visto en plástico  o similar color gris, muy matees, pero no recuerdo....

Alguien puede orientarme

Gracias

Fetan

Imagino que lo que quieres hacer es que apoye el canto de la mesa en dos de ellos y con los otros dos sujetarla en la parte de arriba no?
Yo dejaría los de abajo fijos(que no girasen) y los de arriba con alguno tipo de seguro para que no se giren en marcha.
Si el grosor de la mesa no te lo permite, pones unos suplementos y listo.
Unos fieltros o algo así para que agarre bien.
Ya contarás!


esscapar

En Uro-camper los tienes iguales al que tu muestras.

Damiancete

Cita de: Fetan en Diciembre 19, 2019, 19:50:52 pmImagino que lo que quieres hacer es que apoye el canto de la mesa en dos de ellos y con los otros dos sujetarla en la parte de arriba no?
Yo dejaría los de abajo fijos(que no girasen) y los de arriba con alguno tipo de seguro para que no se giren en marcha.
Si el grosor de la mesa no te lo permite, pones unos suplementos y listo.
Unos fieltros o algo así para que agarre bien.
Ya contarás!

Eso es exactamente.

Dos para apoyar, dos para sujetar.

Damiancete

Sería en concreto esto, alguien sabe donde comprarlo.

Al menos ya he localizado lo que busco exactamente.

Gracias a todos.

Fetan

A lo dicho antes añadiría una quinta pieza en la parte delantera para que no deslizase la mesa en caso de frenazo.

Damiancete

No se por qué no ha salido la foto, me refería a esto:

Inuk

Hace años que llevo sin problemas la mesa para exterior sujeta con un rail en U "fijo", de aluminio forrado el interior con fieltro para que no vibre y haga ruido y al otro lado dos cierres de esos que habeis puesto fotos.

Damiancete

Cita de: Inuk en Diciembre 21, 2019, 08:41:55 amHace años que llevo sin problemas la mesa para exterior sujeta con un rail en U "fijo", de aluminio forrado el interior con fieltro para que no vibre y haga ruido y al otro lado dos cierres de esos que habeis puesto fotos.

Un rail en U, sería posible ver una foto.

Gracias

Inuk

Ahora mismo no tengo ninguna foto que se vea claramente el rail porque está al fondo de las fotos.

Cuando pueda te hago una foto "nueva" sin la mesa para que se vea el perfil en U.



Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


Damiancete

Muchísimas gracias, que buena idea.

Gracias de nuevo

Sinnerman

Buenas,

No sé si puede ser de ayuda... adjunto un enlace de un fabricante de elementos normalizados de maniobra y de fijación.
https://www.opac.net/index.php

Un saludo

Inuk

Cita de: Sinnerman en Diciembre 22, 2019, 16:16:32 pmBuenas,

No sé si puede ser de ayuda... adjunto un enlace de un fabricante de elementos normalizados de maniobra y de fijación.
https://www.opac.net/index.php

Un saludo
Interesante el catalogo que tienen, no solo por conocer los distintos tipos de tornillos  fijaciones,...que pueden ayudar en nuestros bricos para saber que existen y como se llaman. Por ejemplo en el catalago he visto que hay "tornillos con ojo".

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


Inuk

Pongo las fotos prometidas sin la mesa fijada y el perfil en U con una tira de fieltro en el interior a la vista

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk