[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fonsu33

ei, ei penya!! aquest dijous crec que si que podré venir ;D


salut i felicitats a qui li toqui!!!
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Perla Negra

Cita de: CIOMC en Julio 16, 2008, 11:05:57 am
Para cuando la reunión itinerante en Euskadi??? .sombrero .sombrero
O en La Rioja... Con unas buenas patatas con chorizo y unas chuletillas al sarmiento...

Ponle fecha pasado  septiembre y que sea un sabado....pongamos un punto medio que podria ser entre Zaragoza y Vitoria por poner un punto medio... le pasamos la pelota al Evaristo que conoce mejor la zona.
A que no hay guevos.......

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xolo

eso eso que evaristo busque un buen sitio
aunque lo mejor seria la compañia


salut!!!!!!!!!! .baba .baba



Uploaded with ImageShack.us

T3fills



ui ui ui, la cosa se lia! poner fecha que me encargo de la caravana gironina!  ;)  .baba
donde se queda perla, xolo i ciomic??? .meparto

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Julio 16, 2008, 18:32:39 pm
Ponle fecha pasado  septiembre y que sea un sabado....pongamos un punto medio que podria ser entre Zaragoza y Vitoria por poner un punto medio... le pasamos la pelota al Evaristo que conoce mejor la zona.
A que no hay guevos.......


Ningún problema!!! Reunión en la zona de Mañolandia!!!
Podemos hacerla también en la zona de Huesca o algún sito con verde... que Zaragoza... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jordiwagen


duee

Venga pues ya esta dicho ... en septiembre kdd en mañolandia ... !!!! lelele

y hoy quereis ir a snt peter fisherman ?? donde exactamente y que os apetece comer ??

Txetxo

tendremos que pedir más fines de semana, esto e una locura, que que guapo es estar loco!!!! .loco2

furmala

Cita de: duee en Julio 17, 2008, 09:44:35 am
Venga pues ya esta dicho ... en septiembre kdd en mañolandia ... !!!! lelele

y hoy quereis ir a snt peter fisherman ?? donde exactamente y que os apetece comer ??


madre mia como se lian las cosas por aqui, pues nada pa mañolandia en septiembre, a ver si me puedo cogerme fiesta.
per sopar fem entrepans de llom o bacon amb formatge? venga con la dieta mediterraNEA.  .meparto

etnik

Bon dia Gironins!!!
Me presento en el post. Lo voy siguiendo de tanto en tanto pero por motivos de trabajo no he podido engancharme a ninguna kdd de los jueves. Espero poder ir proximamente, a ver si puedo ver las caras a los foreros de Girona.
Esa tarde las cervezas las pongo yo!!!  .brinda
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

duee

etnik seran molt les birres que tindras que posar jejejeje no home no l'ho bo es compartir ... per cert ahir una tarda/nit agradable a la tarda jugant a prexinkax com diu el roger es un fenomeno aquest xaval ...

i a la nit fer honor a les paraules textuals den Jordi ...

els millors moments del dia sortint de la seva boca:

1- Quan e arribat a casa i els tres xiquis se man tirat a sobre
2- La mo-----da de la meva dona
3- Estar aqui sentat amb l'airillo que passava fotente un entrepa acompanyat de 2 personatjes i amb aquesta lluna plena ...

ole si senyor !!! es ven b que encara que siguem poquets ens ho montem de luxe !!!

T3fills

ui, ui,me perdut les millors filosofades d'en Sunami  .baba
.ereselmejor
per cert, ole cap de setmana!!!! a tots  :-*  :-*

Aramys

..hola macooss!! quin cap de setmana per terres gironines!!  .baba os haig de donar les gracies per la acollida tan increible que ens heu donat...gracies per venir-nos a veure Duee, Noe, Furmala i Sus ens heu omplert el cor d´alegria!! i als nostres anfitrions la familia Tsunamy.. no tenim paraules...ens heu obert les portes de casa vostre i ens heu fet sentir que erem uns mes de la familia, ens ha costat un munt marxar de terres Canmanyenques...

..gracies a tots de tot cor..es la primera vegada que pujem I NO SERA L´ULTIMA!!!!!!

A,C i en rinxols!!

...per cert aquest estiu i la resta de l´any...a ferce fotos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145154.new#new

Txetxo

Eoooooooooooooo, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mañana nos vemos o qué??!!
No es una pregunta, es una amenaza, tengo meno y necesito mi dosis. ;D

firewheels

Perque no anem tots a veure els focs de Blanes? I fem un sopar a la platja?