[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Viendo como está el calendario de Kdds, creo que tendría que ser en julio, no creeis  ???

firewheels

Cita de: Cobreti en Mayo 19, 2008, 08:40:30 am
eso, que tal el párquing de Blanes? Yo no lo conozo, ¿nos podríamos quedar a dormir?




Si, és un Furgoperfecto, no es muy bonito porque és un descampado en frente de unos bloques de pisos, pero está a 100m del paseo maritimo yo no he dormido nunca ahí porque me queda muy cerca de casa, pero siempre hay alguna que otra autocaravana pernoctando.

xolo

a mi me da igual donde
como vendremos de TGN que mas da mas arriba o mas abajo

salut!!!!!!!!!!!!!!! .lengua2 .lengua2



Uploaded with ImageShack.us

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

alacabezadel75

Cita de: MultiPowerVan en Mayo 19, 2008, 20:11:21 pm
St. Celoni es de puta madre!!

pues yo voto por la costa, ala e dixo.
ahora en serio a mi un viernes me pilla justito de tiempo por tema laboral, pero Begur, aunque lejos de bcn me ha parecido un lugar precioso y en una de sus playas se podría dormir, creo.

MultiPowerVan

Cita de: alacabezadel75 en Mayo 19, 2008, 20:29:05 pm
pues yo voto por la costa, ala e dixo.
ahora en serio a mi un viernes me pilla justito de tiempo por tema laboral, pero Begur, aunque lejos de bcn me ha parecido un lugar precioso y en una de sus playas se podría dormir, creo.

jajajaj es para llevarme la contraria ???  .meparto


Ya queda menos.........

MO

Cita de: alacabezadel75 en Mayo 19, 2008, 20:29:05 pm
pues yo voto por la costa, ala e dixo.
ahora en serio a mi un viernes me pilla justito de tiempo por tema laboral, pero Begur, aunque lejos de bcn me ha parecido un lugar precioso y en una de sus playas se podría dormir, creo.

pes si a ti te pilla lejos a mi....... .meparto .meparto
pero si es por proponer ..... en tarragona tambien tenemos costa..jejejejeje.......i agua  .lengua2  .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


firewheels


fonsu33

ei, companys!!!

hace tiempo que el curro no me da margen para entrar en el foro... esas quedadas haber si se animan!!

ei, Kitoneta. Ya no rules per el Mas Aliu? fa dies que no veig la furgona....

saludos!!!
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

alacabezadel75

Cita de: MO en Mayo 21, 2008, 11:00:42 am
pes si a ti te pilla lejos a mi....... .meparto .meparto
pero si es por proponer ..... en tarragona tambien tenemos costa..jejejejeje.......i agua  .lengua2  .meparto


pues buscamos otra en tarragona, pero en la costa ehh multi

fonsu33

algú de vosaltres és fusté??

estic intentant restaurar unes llantes de fusta de una bicicleta, i necessito alguns consells... ;D

i les quedades que??? aquesta setmana pinta pluja tots els dies...

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!


fonsu33

Mayo 26, 2008, 10:43:34 am #567 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 10:46:50 am por fonsu33
JORDAN....

tipos de cola, maneras de eliminar restos de barniz, masillas, tecnicas... ;D ya ves.. poca cosa! .loco2

mañana pongo unas fotos en cuestión para ver si es factible y si puedes , me aconsejas!

gracias por el ofrecimiento!

un saludo.

pd: e abierto un hilo en "la taverna"  (restauracion bici) ..no se como poner el enlace directo..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140854.0

ah!! pues si !! ;)
que siempre tengas un camper en tus sueños!!


Txetxo

Yo este jueves no podré, pero os va bien el siguiente?? Lo hacemos en Banyoles para re-empezar?? ya que allí fue la primera.

Emric, estoy ojeando los libreos y estoy cogiendo muchísimas ideas. Muchísimas gracias, de verdad.

Besos para los dos.