[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MO

para cuando la trobada camacos /tramontanes  + agregados????'
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MultiPowerVan

Cita de: MO en Abril 02, 2008, 00:48:07 am
para cuando la trobada camacos /tramontanes  + agregados????'

viam q diu aquesta gent................ ara q ja esta el bon temps per aqui no hi ha excuses!!!


Ya queda menos.........

SUNAMI

Cisco!!!! que thenaiiiiii!!!! ay quiero decir que guaiiiiii!!!! .yupiii .yupiii .yupiii

Txetxo

QUINS CABRONS!!!

EL POC QUE COSTA DESTRUIR UNA REPUTACIÓ QUE HA ESTAT GUANYADA AMB LA SUOR DE LA MEVA FRONT, DESCARNATS, SENSECOR, INHUMANITZATS, CRUZAITOS, ... .dedito3 .latigo .pezazo .joder

JA VEIG QUE SEREM UNS QUANTS A CAL FRANCÉS

rujuss

Abril 02, 2008, 10:35:04 am #469 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 10:46:57 am por rujuss
que ha passat!!!,que ha passat!!!,que ha passat!!!,que ha passat!!!,que ha passat!!!,

ufasssssssssss

*imagen borrada por el servidor remoto

ara akí ara allà !!!!


kitoneta

jo Furmala, con los nervios del viento, el domingo no vi por dentro la furgo de tu padre. que despiste, sorry
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

furmala

Cita de: kitoneta en Abril 02, 2008, 19:54:11 pm
jo Furmala, con los nervios del viento, el domingo no vi por dentro la furgo de tu padre. que despiste, sorry


tranqui hombre, ya la veras algun jueves de estos. y me parece que como nos pique este finde estaremos en el camping aquarius en st. pere pescador. si estas haciendo kite por ahi, ya sabes.

SUNAMI

Furmalaaa!!!, montatelo tio que Cisco ya ha dado el ok pata Thenayyyyy.

fonsu33

Cita de: SUNAMI en Abril 02, 2008, 21:25:30 pm
Furmalaaa!!!, montatelo tio que Cisco ya ha dado el ok pata Thenayyyyy.


vale, vale, ... m´ho expliqueu , o necessito un traductor!! :-\ porqué ....pata Thenayyyyy. eto ,que e lo que e?   ;D  cuyoooons ! que jo també vull riure... .meparto

salut companys.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

furmala

Cita de: fonsu33 en Abril 03, 2008, 08:55:01 am
vale, vale, ... m´ho expliqueu , o necessito un traductor!! :-\ porqué ....pata Thenayyyyy. eto ,que e lo que e?   ;D  cuyoooons ! que jo també vull riure... .meparto

salut companys.


fonsu33, els dies 9,10 i 11 de maig fan una hiper-super-mega concentracio d vw aircooled a thenay (val d loire). i anira força gent del foro. si vas al indice de kdds y reuniones que todavia se tienen que hacer lo veras y te lees las 8 o 9 paginas que hay.

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

cisco

 .palmas  .baba .palmas .baba  ya queda menos sunami y haber si furmala se lo puede montar y la liaremos gorda en la france

kitoneta

hola! estareis el domingo por sant pere?

Yo voy ahora para ahi a clavar las ruedas todo el finde en la playa.
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

furmala

hello, yo estoy sabado y domingo en el camping aquarius en st. pere pescador.  .sombrero despues te llamo kitoneta.