[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cisco

bueno gente espero que os lo paseis muy bien esta noche y espero ver muchas  .fotografo .fotografo .ereselmejor

saludos

furmala

Marzo 29, 2008, 12:11:12 pm #451 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 12:16:11 pm por furmala
bueno gente el resultado de esta semana ha sido como el de un partido de futbol.
jueves: duee-fonsu33    (2)
viernes: sunami-kitoneta-furmala    (3)

ganamos los que fuimos ayer por 1.
bueno nos lo pasamos de coña explicando batallitas, viendo los bricos de la surf-oneta de kitoneta que despues de algun tiempo en el quirofano se presento ante nosotros (molt xula noi), y dando coordenadas de donde podriamos encontrar vw t3 para sacar alguna pieza que nos hiciera falta.
En este caso no aparecieron los mossos como en la de Besalu, pero no paraban de llegar negros en furgonetas a pillar agua de alguna fuente, con 10 garrafas de plastico cada uno, era un desfile continuo.





bueno hasta la proxima, eso si nos tenemos que organizar mejor pq esto no puede seguir asi, se apunta mucha gente y despues ??? ???

RESUMIENDO:
sunami, kitoneta, duee y fonsu33   .ereselmejor

SUNAMI

Sin que nadie se lo tome como un comentario racista, pero por un momento dudaba de si estabamos en Snt Coloma o en Snt Senegal, jajaja.

kitoneta

culunguelé, sunami es lo que tiene viajar por el mundo!! ah no, que era Sta coloma!!

Hola a todos!! bueno al final ayer quede en paradero desconocido. Fui al club mistral a comer y ya no me dejaron salir de ahi. al salir ya comenzaba a chispear... me gustó veros en St Pere aunque fera un momento.

Respecto al viernes, (que si estuve) estuve encanto estar con todos vosotos ( Furmala, sunami...  yo!) .sombrero

un saludo a todos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

alacabezadel75


kitoneta

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella


pintor


furmala



cresteo


MultiPowerVan



Ya queda menos.........

cisco

bueno pues visto lo visto de las quedadas por que no se hacen en sant peter los domingos jejejeje que somos mas jejejej


pd: sunami nos vamos a tenaiiiiiiiiii

MultiPowerVan



Ya queda menos.........