[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNAMI

Txetxo, he pensado en ti y te amplio las ofertas, ya nos entenderemos en el precio jajaja,
Esatas maravillas las he visto hoy en La Jomquera, la pena es que el camión estaba dirección Francia.

cisco

si si es esa la tienda que esta my pequeña aparcada en la calle jeje



yo tambien opto por las pizzas pero si os gusta el xino esta justo detras de la tienda y lo podemos coger sin problema



furmala

alli estare entonces casi como cada dia. esa tienda es mi segunda casa. y pizza me parece cojonudo. nos vemos maañana gente. .vwt3 .vwt3
duee avui te vist per girona cap a les 20:30 hem sembla...

narcís

Hola, Bones. Si tot va bé mirarè de passar una estoneta, i fer una birra entre furgos.

duee

furmala pot ser ... perque air vaig pujar al decathlon amb un colega ...

jo  .nono et vaig pas veure ...

ale salut trempats i espero que ho passew de lujo !!

cisco

furmala no seas mentiroso que nunca te dejas caer por la tienda jejejeje

vaya peazo de volante le e montado a la furgol .palmas

fonsu33

Narcís??¿ cullooooooons!

que passa neeeeeen!!! aveure si concidim en alguna quedada d´aquestes i no en els parkings de Girona... ;D

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

fonsu33


Bueno ,xiquets i xiquetes ...poco a poco ya nos vamos conociendo!

Osti , cuando nos fuimos , (con una copita de más .bebemucho) que pachada de reir me pegué!!! resulta que Narcís salió delante mio y el tio sin encender las luces...jejeeje (creo que bebió un poco más y como no cató la pizza....jejeej) yo detras pitando haciendole luces Y NADA!!  .meparto  digo yo que en la carretera de Quart ya se daria cuenta... :o
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

furmala

si que se fue un poquito entonaillo si. me parece que dijo que hoy tenia fiesta o sea que... pero buena anecdota si señor le podremos decir como tiene las luces y eso... ah y fonso con ese peaso de vino ayer triunfaste mas que la coca cola has puestoo el liston muy alto pa la proxima a ver que traes jejeje que por aqui hay mucha gente que le gusta mucho el vino .baba y no hablo por mi. que la juerga acabo casi a la 1 de la mañana. .ereselmejor

Txetxo

Bueno, pues otro día de Kdd Gironina, y otro día de diversión, comida, conversaciones, risas, sorpresas, etc increible. Parece que esto se consolida y esperemos que no pare. Aunque sea jueves vale la pena, el viernes se hace solo si recuerdas lo bien que te lo has pasado el jueves. Los niños sunami estuvieron a tope y la tienda de Sergi es increible. Por no hablar de ese aundi que sube y baja más que los coches d eparejas en Montjuic!!! ;D

Por cierto Cisco, las pizzas te quedaron buenísimas, eres todo un maestri pizzero .meparto

Ah!! la próxima, de aquí a quice dias en Beuda, llueva, nieve, granice o haga sol a las 12 de la noche. Y si alguien quiere quedar a las 6 y nos hacemos unas paredes pues que lo diga y ya quedamos.

SUNAMI

Helloouuuu!!! Guai guai guai, bueno tengo retrobisores de carbono a buen precio, una poket,
escape de inox, algunos subbufers tapas de potencia etc, jajajajajaja ebidentemente es broma Cisco.
Antetodo agradecerle a Cisco por todo, como siempre el liston sigue en lo mas alto de la mas alta torre. Un placer compartir estos pequeños momentos con todo un grupo de gente que en definitiva son de DE PUTA MADRE, y si!! lo digo chillando.
Lo dicho la proxima quincenal en BEUDA. .palmas

cisco

la verdad es que se me da muy bien la cocina jejeje, si alguien quiere que le prepare unas pizzas algun dia solo tiene que llamarme al 972-201161 y le cogera el telefono una chica muy simpatica llamada  xx  y le dira pizza world digame en que le puedo ayudar  jejejejejejejejejejej  .meparto

pero lo mejor de todo es la gente tan maja que e conocido gracias a este foro y las risas que no echamos siempre hasta las quinientas, y digo una cosa ehhhhhhhhh  que corra el vino sunami jejejeje

haber esa gente de la garrotxa haber si se anima que no somos mala gente jejejeje

saludos

pd: como me e enrollado jejeje 
   

Cobreti

Gent, a veure quan fem la trobada Gironins-Camacus  ;D

Millor un divendes, oi?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

SUNAMI

Eso, eso!! Guai, guai!! Gironins, Camacus, pero que latitudes Cobreti?, la frontera por la costa seria Blanes o Tordera, esto hay mantenerlo calentito. .malabares

MO

Cita de: Cobreti en Febrero 23, 2008, 11:56:51 am
Gent, a veure quan fem la trobada Gironins-Camacus  

Millor un divendes, oi?


lleidatans i tarragonis???????????????
seria ideal un divendres per no fotres una super pallisa de km
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto