[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO

Cita de: Txetxo en Enero 26, 2008, 18:23:08 pm
el próximo nada, pero al siguiente hemos quedado en la Rubina, Empuriabrava. apúntate!!


  A ver si "engaño" a algún otro vigatà y nos vemos ahí. Es que si no, la vuelta se me hará muy larga...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Txetxo

Cita de: ETXABUIRO en Enero 27, 2008, 16:24:28 pm
  A ver si "engaño" a algún otro vigatà y nos vemos ahí. Es que si no, la vuelta se me hará muy larga...

Trabajas al día siguiente?

furmala

esto ya se ha puesto en marcha gente. ahora a seguir asi ya tengo ganas que llegue el proximo jueves para volvernos a ver. txetxo se tiene que  hacer la lista aquella que hablamos para apuntarnos los moviles de todos pq espero llegar a la rubina sino tendre que llamar a alguien.  ???

ETXABUIRO

Cita de: Txetxo en Enero 27, 2008, 19:48:42 pm
Trabajas al día siguiente?


Sí, noi, y además demasiado pronto, a horas intempestivas: a las seis de la mañana!
Pero bueno, me hace "ilu" venir; me repito: si engaño a otro del pueblo, allí k nos vamos y si no, pué más pa'lante!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Txetxo

Cita de: furmala en Enero 27, 2008, 21:35:06 pm
txetxo se tiene que  hacer la lista aquella que hablamos para apuntarnos los moviles de todos pq espero llegar a la rubina sino tendre que llamar a alguien.  ???


A ver si mañana me pongo y dinamizamos el tema de los teléfonos, el mío ya lo tienes, no?

Cita de: ETXABUIRO en Enero 27, 2008, 21:55:11 pm
Sí, noi, y además demasiado pronto, a horas intempestivas: a las seis de la mañana!
Pero bueno, me hace "ilu" venir; me repito: si engaño a otro del pueblo, allí k nos vamos y si no, pué más pa'lante!!!


Creo que un jueves que no duermas mucho será malo para el cuerpo pero inmejorable para el espíritu, valdrá la pena, palabra de bojescaú. .loco2

FURGOCOMA

Cita de: ETXABUIRO en Enero 27, 2008, 16:24:28 pm
  A ver si "engaño" a algún otro vigatà y nos vemos ahí. Es que si no, la vuelta se me hará muy larga...


Yo soy de Vic, no nos conocemos personalmente, pero algun jueves me animo a ir a por Girona a liarla!!! que este jueves fui y habia muy buen ambiente!!!

Un saludo!!! y tu no puedes fallar a la FurgoFesta que se harà en la Plana de Vic!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furmala

txetxo tienes razon, ya he encontrado el telefono pero tengo el fijo. podemos hacer la lista en empuriabrava.si os parece bien.

ETXABUIRO

Cita de: FURGOCOMA en Enero 28, 2008, 09:39:52 am
Yo soy de Vic, no nos conocemos personalmente, pero algun jueves me animo a ir a por Girona a liarla!!! que este jueves fui y habia muy buen ambiente!!!

Un saludo!!! y tu no puedes fallar a la FurgoFesta que se harà en la Plana de Vic!!!



                .palmas .palmas ole, ole, K ya tengo a uno medio engañau!!! .palmas .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FURGOCOMA

Cita de: ETXABUIRO en Enero 28, 2008, 15:52:53 pm

                .palmas .palmas ole, ole, K ya tengo a uno medio engañau!!! .palmas .palmas


a empiruabrava esta muy pero muy lejos por un jueves.... es mejor esperar que tendran que hacer alguna por Ripoll que tambien es Girona!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furmala

ir diciendo sitios para hacer la proxima q todo se estudiara. .loco2

pintor


FURGOCOMA

Cita de: pintor en Enero 30, 2008, 13:39:48 pm
venga,que este cerquita..que me gustaria vajar.. .malabares


la de la semana proxima se hace en empuriabrava, en la platja de la Rubina!! pero esta gente va cambiando de comarca cada dos semanas y alguna tiene que tocar mas cerca....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


duee

a ver pa que sea proxima a todos que la gente vaya comentando poblaciones de la provincia ... asi nos vamos moviendo conocendo sitios y se va uniendo gente ...

jooooo este jueves no hay reunion ...  :(


danikraft

Citarjooooo este jueves no hay reunion ... 


Vente a Bcn.... .palmas

Txetxo

Bueno, bueno, este jueves KDD en la bocana d'Empuriabrava, en la salida de los barcos. Nos vamos animando ???