[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SUNAMI

Pues yo puedo decir que!!!jajaja, muchos grandes tipos y tipas y infantes se reunen en estos magnificos acontecimientos, tengo unas cuantas ideas sorpresa para la proxima quinzenal en ampuriabrava, aaaaa.  .bateria .botapeta

FURGOCOMA

una pregunta... el dodo quien era?  .meparto .meparto el duee por supuesto que se quien es!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Enero 26, 2008, 21:07:28 pm
una pregunta... el dodo quien era?  .meparto .meparto el duee por supuesto que se quien es!!


Qui et va fer el sopar Pau, a tu y a tota la resta .loco2

pintor

sunamiiii..mis hijos me preguntan si vais a venir a la kdd que estamos organizando.y
por supuesto si bais a traer los niños..saludos para todos

SUNAMI


Txetxo

Cita de: SUNAMI en Enero 26, 2008, 21:17:34 pm
Txetxo, ati esto del castellano te cuesta ehhhhh.


Es que yo el castellano lo hablo en la intimidad  :roll: Pero tienes toda la razón, me tengo que esforzar más con la lengua de cervantes.
Por cierto, tan solo me has enviado 4 fotos, y el resto??

SUNAMI

Pintooor!!! un abrazo, por poco que podamos vendremos a la kdd, pero de momento nos vemos en Mongat, alli hablamos largo y tendidooooo .meparto

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Enero 26, 2008, 21:10:13 pm
Qui et va fer el sopar Pau, a tu y a tota la resta .loco2

coño no era Joanot? jejejeje claro que me lio si me cambieis los nombres cada dos por tres!!

Cita de: SUNAMI en Enero 26, 2008, 21:17:34 pm
Txetxo, ati esto del castellano te cuesta ehhhhh.

que cabronnnnn!!!!  .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


SUNAMI

Txetxo revisa el correo que esta tarde te he mandado alguna mas, por cierto nos tendremos  que organizar para enprender la marcha juntos hacia Mongat. .palmas

pintor

sunami ..dale recuerdos al portuges.y nos bemos en mongat

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Enero 26, 2008, 21:25:23 pm
coño no era Joanot? jejejeje claro que me lio si me cambieis los nombres cada dos por tres!!


Joanot = Dodo

Cita de: SUNAMI en Enero 26, 2008, 21:25:39 pm
Txetxo revisa el correo que esta tarde te he mandado alguna mas, por cierto nos tendremos  que organizar para enprender la marcha juntos hacia Mongat. .palmas

.nono .nono mira bien a quien se lo envias, porque a mi  .nono me ha llegado nada.

Peto

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro i este jueves fue mi primera quedada. Solo deciros que podreis contar conmigo, todo i que el jueves es un mal dia para mi, pero ja mirare de escaparme todo lo possible!!
Saludos i hasta la proxima!!

Peto.

FURGOCOMA

Cita de: Peto en Enero 27, 2008, 11:58:14 am
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro i este jueves fue mi primera quedada. Solo deciros que podreis contar conmigo, todo i que el jueves es un mal dia para mi, pero ja mirare de escaparme todo lo possible!!
Saludos i hasta la proxima!!

Peto.


Benvingut Peto!!!!! ya veras que hay muy buen rollo aqui y espero poderte ver en mas quedadas!!! que ahora empieza a ver unas cuantas! que por cierto... tu eres el de la T3 o el de la T4 que llegaste de los primeros?


Salut company!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: Peto en Enero 27, 2008, 11:58:14 am
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro i este jueves fue mi primera quedada. Solo deciros que podreis contar conmigo, todo i que el jueves es un mal dia para mi, pero ja mirare de escaparme todo lo possible!!
Saludos i hasta la proxima!!

Peto.


Digues que si Peto. La próxima ya sabes donde. No te vas a arrepentir lo más mínimo.