[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cisco

que emocion, que intriga, y que dolor de barriga con el pu.. bocadillo de chorizo   jejejeje
fue genial anoche cuanta furgo guapa se reunio anoche que esto no se pare y haber si podemos reunir mas furgossssss

saludosssssssss

danikraft

Y los de las Repúblicas colindantes a BCN que?
Que Rubí es un paraiso inexplorado además ahora los touroperadores ofrecen Todo incluido en la zona de la riera... .meparto .meparto .meahogo

Cobreti

los de Barna tendemos al centralismo, es de tanto mirar TV3  .loco2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

SUNAMI

Hola gente!!! No puedo salir de mi casa, la prensa la rodea abasallandome con preguntas para saber de tan magnificos acontecimientos, quienes son ustedes?, de donde proceden?, que vehiculos tan maravillosos son estos?,que comen?, que fuman?, que beben.jajaja.

Quinze dias son muchos dias, pero lo bueno se hace esperar!!

Mis hijos cuentan en la escuela que cenan en la calle, miran la tele en la furgo rodeados de buena gente y sin saber como despiertan en casa. . ???baba

Si a la gente le parece bien he pensado que la de la Rubina la podemos hacer justo en la bocana de entrada y salida de embarcaciones de empuriabrava, asi tendremos luz.  .palmas

firewheels

Hola gent!! Por que no montais una kdd algún viernes en Banyoles o cerca de Girona, jo m'hi apunto!!

kitoneta

Enero 26, 2008, 00:53:19 am #155 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 00:55:46 am por kitoneta
lo del viernes no está mal, a mi desde luego la proxima en Empuriabrava me viene de coña de la playa a rosas!!
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

danikraft

Yo personalmente la montaria en el párking de Le Rachdingue... para mi ha sido y será el templo de la música electrónica .cascos

pintor

--------------------------------------------------------------------------------
1 Kdd las torres de Fals (Fonollosa) (Barcelona) 11 , 12 y 13 de Abril

Llevabamos tiempo dandole vueltas con la idea de organizar una Kedada y ya lo hemos decidido!
La Kedada tendra lugar en las Torres de Fals [Mira donde esta]:http://www.pueblos-espana.org/cataluna/barcelona/fals/

Viernes 11 :
Llegada de Furgos a partir de las 18:00 y Inscripciones.
Cena Autonoma

Sabado 12 :
Llegada de Furgos durante todo el dia y inscripciones...
16:00 Excursión y Visita a Las Torres de Fals y las Fuentes Naturales del Entorno
Sabado Noche Cena Traje...

Domingo 13 :
9:00 Desayuno Churros con Chocolate
10:30 Excursión a la Montaña de Collbaix.
16:00 Entrega de Premios y Despedida.

Surtido de Premios:
A). A la Furgo mas lejana
B). Al conductor/a mas veterano (mayor  )
C). A la furgo más original

Exclusiva: El sabado o el domingo tenemos Foto de todas las furgos y el personal con el Diario Regio 7 ( El diario de la Catalunya Central ) http://www.regio7.cat/

Precio: 5 Euros por persona  ¡¡¡ los niños no pagan¡¡¡

Animo y os esperamos !


danikraft

Pero pintooooorrrrrr.... :o :o joder y sin venir a qué!!!!! me parece cojonuda tio adelanteeeee... .palmas abre un post sólo para esta kedada y cuelga el enlace en la B.S.V. ya verás como la gente está encantada.

pintor

danikraft,se me olbido de comentarlo el jueves en montjuich... .ereselmejor

Txetxo

Como el Sr. Sunami está tan atareado atendiendo al Tomate, me ha enviado esto para que lo cuelgue aquí.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ETXABUIRO


  joder, joder, joder y joder.... vaya-vaya, vaya-vaya, vaya-vaya, vaya-vaya. Ke envidía más envidiada!!!

      el próximo jueves que hay??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Txetxo

Cita de: ETXABUIRO en Enero 26, 2008, 17:25:04 pm
  joder, joder, joder y joder.... vaya-vaya, vaya-vaya, vaya-vaya, vaya-vaya. Ke envidía más envidiada!!!

      el próximo jueves que hay??


el próximo nada, pero al siguiente hemos quedado en la Rubina, Empuriabrava. apúntate!!

Cita de: firewheels en Enero 25, 2008, 23:49:04 pm
Hola gent!! Por que no montais una kdd algún viernes en Banyoles o cerca de Girona, jo m'hi apunto!!


Ya lo hicimos, el jueves anterior fue en Banyoles, y esta ha sido en Girona. Estas quedadas se hacen los jueves para que la semana no sea tan larga y dura. Los viernes, sábado y domingo hay otro tipo de quedadas. Estas son para cenar en compañía, mucha compañia. Son tranquilas, y no suelen acabar muy tarde. Hacia las 23.30 la gente va despidiendoses poco a poco.

danikraft

Me encanta ver a Dodo y Duee juntos... dos grandissssimos tipos coinciden... una vez más el destino está del lado de la B.S.V. Girona.

Y la Noeeeeee que wapiiiiissssssiiiiimmmmmaaaaaaa... :-*

Txetxo

Cita de: danikraft en Enero 26, 2008, 20:22:42 pm
Me encanta ver a Dodo y Duee juntos... dos grandissssimos tipos coinciden... una vez más el destino está del lado de la B.S.V. Girona.

Y la Noeeeeee que wapiiiiissssssiiiiimmmmmaaaaaaa... :-*


La verdad es que encajaron a la perfección. Vaya dos grandes tipos. Y de la Noe, que te voy a decir yo Dani...