[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duee

basta de currar me voy a casa a cojer el gas, la planxa i pa fontejaw nos vemos alli ...  .borrachos

duee

y hoy se a visto que esto empieza a funcionar, la proxima en empuriabrava ...

pau muchissimas gracias por haver subido me a encantado que pusieras o recordaras la cara de mi nick  .malabares

bueno solo era pa decirle al papa sunami que e llegado a casa ... te espero porque me vengas a contar el cuento ...

kitoneta

Enero 25, 2008, 00:36:01 am #137 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 00:43:29 am por kitoneta
pues si, la cosa crece:

Y aqui esta el nene para mostrarlo. He visto mas camaras en la quedada así que... .fotografo .fotografo .fotografo

el corrillo


el laboratorio


la mesa de mezclas


el DJ pinchando!!


mas poticos



Kitoneta, osea yo y mi copi osea mi novia Cristina



No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

EMRIC

 Cuando he llegado a la hora en punto( aquien se le ocurre ¡¡¡) no havia nadie, pero en seguida se ha ido juntando gente y hemos contado 12 furgos . 4 primera kdd 12 la segunda la tercera 36 no?
Todos con ganas de que esto vaya a mas. Nos vemos en Castello d' Ampuries No?

duee

la gente aun esta durmiendo ??? estos de girona ...

por ciero emric ayer me dijiste que trabajavas en banyoles, puede ser que alguna vez viera tu furgo aparcada en la calle que va del city arms al club de natacion donde muy a menudo hay una t4 komet blanca ??

saludos y nos vemos dentro de 15 dias en la rubina ...

FURGOCOMA

Como fue ayer por la noche?? pues de p.m.!! un placer hacer los km para poder estar alli, me fui de Girona con una somrisa del quinze y no de lo que os imaginais, sino de lo bien que me lo passo y lo flipado que me fui, ya que el buen rollo que habia era impresionante!! Esta claro que este buenrollo furgonero viene de fabrica!!!

Tambien me gusto mcho terminar de poner caras a nicks que ya conocia!!! y poder firmar pegatinas!!! .meparto

Y el padre de fumala...aun se debe cagar conmigo por lo de las 2 furgos!!! que bueno el tio!! ya esta tardando a pillarse una T2!!!!

Y EMRIC...ayuda un poco a tu hijo ($) para que se saque el carnet y te pille las furgos!!! .malabares

Y el miron que vino a cocinar!!! que crack de tio, ojala lo hubiera conocido de pequeño... .meparto como sunami!!!

Furmala o mejor padrefurmala me olvide de la perduda, pero llegue bien a casa!!

Txetxo y Noe!!! ya teneis una buen liada los jueves!!!!!


Y ahora a poner mas  .fotografo que habia sala cine y todo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Tremendísima KDD. Como siempre genial. Me sorprendió ver a tanta gente, alucinaba, tantas furgos, tantos gironins, tantos sanwitxes... tan buen rollo. Esto ya no hay quien lo pare. DESPERTA FERRO Y ENDEVANT LES ATXES!!!!!!!

Incluso los niños que asistieron estuvieren viendo la peli de Herbi, para ir en sintonia con los adultos, que de estos sólo vi dos o tres .meparto .meparto

Ahoraa preparar la de l'alt empordà, el menú será xai, frankfurts...??? vamos a ir pensándolo. .meparto

Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Enero 25, 2008, 11:12:56 am
Como fue ayer por la noche?? pues de p.m.!! un placer hacer los km para poder estar alli, me fui de Girona con una somrisa del quinze y no de lo que os imaginais, sino de lo bien que me lo passo y lo flipado que me fui, ya que el buen rollo que habia era impresionante!! Esta claro que este buenrollo furgonero viene de fabrica!!!

Tambien me gusto mcho terminar de poner caras a nicks que ya conocia!!! y poder firmar pegatinas!!! .meparto

Y el miron que vino a cocinar!!! que crack de tio, ojala lo hubiera conocido de pequeño... .meparto como sunami!!!

Txetxo y Noe!!! ya teneis una buen liada los jueves!!!!!

Y ahora a poner mas  .fotografo que habia sala cine y todo!!!


Pau, a mi me encantó verte, ya te dije que tenía muvhas ganas. Un emblema furgonetero como tu no podía faltar en una KDD Gironina. Yo volví a casa superemocionado, hablando y hablando hasta que a la Noe le salía sangre d ela oreja, vaya santa está hecha!!!!

Para quien no lo sepa, Pau ya firma autógrafos y todo, el p... amo. .meparto

Y Joanot se lo curró a lo grande cocinando, vaya crack, sin furgo pero ya todo un veterano, estuvo en Albanyà y ahora aquí.

Y ahora a hacer que esto crezca, que la gente que ayer se pasó un ratito el próximo día se quede a cenar, a hablar, a reir y a compartir.

ESTOY QUE NO QUEPO EN MI!!!!!

danikraft

que grande... si señor... la BSV ya no es cualquier cosa, estamos moviendo montañaaaassssss...
Que tiemble:

Montgat
Toledo
La plana de Vic
St Pere Pescador y tooo lo demásssss.

Cobreti

Txetxo, Pau, sunami, emric, gironins i gironines....  .ereselmejor   .ereselmejor me alegra mucho que haya sido un éxito la kdda  .palmas

A ver para cuando se hace la reunión gironina un viernes! Iremos todos los camacus a provar el jamón/violín  .cubiertos

Salut!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo


Txetxo


FURGOCOMA

 .meparto .meparto camacu cobreti!!!!  para que sube la gente de la gran ciutat se tendra que buscar un buen pinar!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pintor


AFRAGO