[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Ostias Marc, lo siento mucho... Ayer vimos tu furgo aparcada delante de la comisaria y un hombre (supongo que tu padre) nos dijo que estabas dentro.
Anims!!!!

Limo

Si te sirve de consuelo, Tenemos unas furguis demasiado guapas!!!  A disfrutarlas!!! Si necessitas una mano para algo, avisa, que hoy no curro!!!

Salut!!
i

CorT3s

Cita de: firewheels en Octubre 30, 2009, 18:55:38 pm
Ostias Marc, lo siento mucho... Ayer vimos tu furgo aparcada delante de la comisaria y un hombre (supongo que tu padre) nos dijo que estabas dentro.
Anims!!!!


Si! Ya me dijo que alguien le pregunto por mi, me estaba vigilando el perro y la furgo mientra estaba poniendo la denuncia si... que tingeu bones fires macos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

Cortes tío!!! como repartes las pegatas de furgofesta, ehh???  de p...madre!!!  tendremos que dar-te una birra gratis!!! Me ha contado xevi, que lo haces muy bien!!

saludos, a toda la peña de girona, a ver si algún jueves me escapo y subo.

CorT3s

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 02, 2009, 23:03:14 pm
Cortes tío!!! como repartes las pegatas de furgofesta, ehh???  de p...madre!!!  tendremos que dar-te una birra gratis!!! Me ha contado xevi, que lo haces muy bien!!

saludos, a toda la peña de girona, a ver si algún jueves me escapo y subo.


Jejeje pa que veas! ya solo me quedan 2! Lo prometido es deuda! Muy majos tus colegas! Estubiemos un bueeen rato hablando, muy agusto me senti! Nos vemos pronto Eudald!! Y nos tomamos unas birras!! Un saludo Furgofiesteros!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

duee

epepepep eudald que quereis decir que el fin de semana pasado estubisteis en girona ?? tu lo supongo ya que te vi el domingo por la tarde me parece que estavas apunto de coger la autopista.

pero por las noches no os vi (sera porque por las noches todos los gatos son negros ??? )

CorT3s

Cita de: duee en Noviembre 04, 2009, 18:59:07 pm
epepepep eudald que quereis decir que el fin de semana pasado estubisteis en girona ?? tu lo supongo ya que te vi el domingo por la tarde me parece que estavas apunto de coger la autopista.

pero por las noches no os vi (sera porque por las noches todos los gatos son negros ??? )


Jajaja Due al final fui yo quien me fui antes! Jajaj me fui y aun estabais por alli! Me encanto veros, espero veros a la vuelta nenes. Un abrazo como los del sabado jejeje  .borrachos Eudald no estaba, pero si unos colegas suyos, que estubimos xarlando un rato en su T3 Lila
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

minyó

He obert aquest fil per organitzar la compra conjunta de Girona dels calendaris de l'any vinent.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178703.msg1419261#msg1419261

doneu-li un cop d'ull   ;)

minyó

Cita de: CorT3s en Noviembre 04, 2009, 22:42:21 pm
Jajaja Due al final fui yo quien me fui antes! Jajaj me fui y aun estabais por alli! Me encanto veros, espero veros a la vuelta nenes. Un abrazo como los del sabado jejeje  .borrachos Eudald no estaba, pero si unos colegas suyos, que estubimos xarlando un rato en su T3 Lila


Ostres, és la T3 lila amb sostre alt que hi havia aparcada a la copa el cap de setmana passat? La vaig veure, i s'assembla molt a una altra t3 lila i també alta, que deu ser d'algú de Girona, perque la veig molt sovint per pedret, plaça de St Pere i anant cap a st daniel...

CorT3s

Jejeje sisi aquesta mateixa! Crec que a tu minyo no et conec pas! A Girona ni ha una smeblant que crec que esta per Montjuic
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

minyó

Cita de: CorT3s en Noviembre 05, 2009, 04:41:54 am
Jejeje sisi aquesta mateixa! Crec que a tu minyo no et conec pas! A Girona ni ha una smeblant que crec que esta per Montjuic


Sí ja pot ser que aquella T3 sigui de montjuic... els carrers que he dit jo estan ben bé al costat.

I no ens coenixem pas!,Fa relativamet poc que visc a Girona i tinc ganes de venir a alguna trobada, però teniu una punteria bestial, perque treballo ben pocs dijous, i sempre que quedeu em coincideix amb feina.   :roll:

eudaldJ5

Cita de: duee en Noviembre 04, 2009, 18:59:07 pm
epepepep eudald que quereis decir que el fin de semana pasado estubisteis en girona ?? tu lo supongo ya que te vi el domingo por la tarde me parece que estavas apunto de coger la autopista.

pero por las noches no os vi (sera porque por las noches todos los gatos son negros ??? )


L'isern i uns seus colegues. Un tal moran i cris van sortir de festa per girona el divendres. La furgo lila es d'en moran, la ha comprat fa menys de 3 mesos, esta feta caldo per dintre, molt punkie... pero per fora dona el pego.

I dissabte m'ho varen explicar l'anegdota amb en cortes, ja que vai anar a de festa per vic.  I si diumenge al migdia-tarda vaig anar a donar un tomb de tranqui per girona. Que cabron si que tens les furgos controlades!!!

Si hagues sortit de festa. t'ho hagues dit!!! Salut malparit!!!

duee

Cita de: minyó en Noviembre 05, 2009, 04:52:56 am
Sí ja pot ser que aquella T3 sigui de montjuic... els carrers que he dit jo estan ben bé al costat.

I no ens coenixem pas!,Fa relativamet poc que visc a Girona i tinc ganes de venir a alguna trobada, però teniu una punteria bestial, perque treballo ben pocs dijous, i sempre que quedeu em coincideix amb feina.   :roll:


pues luego es tan facil como que tu propongas un dia, luego los otros en principio nos adaptamos, seria bueno que fuera semana que biene o la otra ?? no c a ver que se propone.

lo de los calendarios de lujo !!! yo ya me paso por el post para apuntarme. saludos !!!

CorT3s

Eudald si que es muy Punkie la furgo de tu colega eh! jejeje xo bbueno con el tiempo ya ira cambiando supongo. Pobre de ti que vuelvas por Girona sin avisar eh!  ;) un saludo majete!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Hola gent, este gueves en fontajau?  ;D Yo estaré todo el dia por Girona  :P