Otras 2 posibles furgos robadas [ZONA GIJON]

Iniciado por montesremotedev, Marzo 16, 2007, 23:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

La primera lleva tiempo parada y hoy me he dado cuenta q no tiene matrícula (al menos detrás) y le he tirado una foto:



La segunda la vi en marcha, pero con esta matricula y sabiendo q las furgos robadas encontradas en gijon hace tiempo, eran con este tipo de matriculas, pues me ha moskeado mucho:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

¿lo has comentado con la Policia? si son robadas, digo yo que tendran notificacion por algun lado ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manjonastur

La Mercedes lleva un güevazo de tiempo ahí parada y la Vw mosquea mogollón esa matrícula con una pegata de Soziedad Alkolica, ¿no?
T3 Oettinger en proceso de restauracion

multivator

pues si la vw es robada me voy cagar en to pq tuvo mucho tiempo aparcada en la calle al lado de mi casa.habra q ponerse en plan gadchet...?

multivator

bueno las imagenes no son muy nuenas pq son de tlf pero ya la tengo localizada,(LA MATRICULA COINCIDE), ahora toca ver algo mas,aunque ya te puede decir que hace bastante tiempo que la veo por gijon...
gadchet en marcha ;) :o 8) :roll:
la fula esta impecable...