FURGONETA ROBADA (FOTOS) [ENCONTRADA EN DESGUACE]

Iniciado por paquerette, Julio 11, 2006, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

A un compañero mio se la robaron donde menos te lo esperas en medio de la montaña perdidos todos deciamos lo mismo ya la habran desmontado y para piezas, pero a los 3meses aparecio a 300km de donde la robaron y mas o menos enterita, solo la kerian para irse de fiesta o robar en algun sitio y luego la dejaron aparcada en la calle asi k no esta todo perdido si esta en españa la encontraremos.

Sven

Mañana paso de pasar la tarde por el polideportivo aguantando a los chiquillos y a las amigas de mi mujer (QUE ES LO PEOR)

Por la tarde me llego a Pamplona y me doy un paseito porque esa bicha tie que estar alli...

Ademas tranqui por que si te la han robado para lo que yo creo en acabando los san fermines aparece aparcada por algún polígono de pamplona y la poli pa eso se mueve.

A ver si hay suerte colega
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Iñaki

a mi me robaron el coche hace un par de años de la misma puerta de mi casa!!!
aparecio a los pocos dias en un pueblo cercano, sin gasolina y con algún que otro destrozo, la policia me dijo que lo habrían usado como desplazamiento o simplemente algún cabron pa joder la manta por diversión, que tambien los hay de estos.
Tambien es cierto que mi coche no era tan goloso como una furgo, fiat uno de 20 añitos de edad!!!
De todos modos que no decaiga el animo que la esperanza es lo último que hay que perder
yo soy de pamplona y tambien andaré en alerta por si se atreven a aparecer por aqui
mucha suerte con la busqueda!!!  :-\

josema

Qué mascachapas que son algunos!!!
Seguramente los que deciís lo de los San Fermines estais en lo cierto. Algún pulgoso la habrá "gogido de prestao" para las fiestas.
Yo, por si acaso, estaré atento por el baix llobregat y aeropuerto de BCN.
Suerte!
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

txustyfurgo

Ya tienes dos ojos en Galicia. me muevo mucho por toda la provincia por mi curro, y el finde me lo paso en la playa.
si está por aki no s me esscapa.
Me cagüen......
Lo siento

cojofurgoXXL

Otro par de ojos por Donosti y el finde por las landas. Llevare la foto en el salpicadero.

A ver si entre todos tenemos suerte
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

CIOMC

Pues si, a mi también se me vino a la cabez lo de San Fermín porque ya ha habido casos aquí en Vitoria con coches. A un falmiliar le mangarón el primer Kadett y para ir a San Fermín. Lo en contrarón allí tirado en una cuneta...  :-\
Además si dices que estaba en Amara...
Si no me equivoco, aparte de estar allí la estación de autobuses de Donosti, en frente no está la de trenes????
Ya le diré a mi padre, que anda con un autobús haciendo la línea entre Vitoria y Donosti. Entre Vitoria e Irún y de vez en cuando Vitoria-Pamplona...
Ya le daré una foto para que lleve en el bús y si puede que reparta entre sus compañeros...

Suerte!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ionmiz

Hola, Ayer pasé varias veces por el sitio que comenté donde había una T3 blanca y no estaba, espero poder verla hoy otra vez...
A ver si hay suerte
SALUDOS! .coche

GusT3

Cuatro faros y dos ojitos más en Madriz para buscar a la T3. Tomo nota.
Todo va a ir bien.

caracola

yo tienes otros dos faritos controlando por la costa de valenciana.......

Goclenius

Esteré ATENTO en ZARAGOZA, me conozco todas las que hay, que son pocas, SUERTE!

gael160963


paquerette

Julio 12, 2006, 10:47:25 am #42 Ultima modificación: Julio 12, 2006, 10:49:00 am por paquerette
De nuevo muchas gracias, joer es que no os imaginais el apoyo que suponen vuestros mensajes, de verdad.

Nosotros este finde también estaremos por la zona (que recorreremos con un coche prestado  :-[), yo llego en bus y pasaré por Pamplona así que voy a llevar la cabeza pegada a la luna todo el viaje, a ver si nuestra furgo esta por ahí. Nosotros también habíamos pensado en esta posibilidad... y es lo que me dijeron en el depósito de la policia (al principio pensabamos que se nos la había llevado la grúa, ilusos!!)

Pues eso, que a mi también me dan ganas de  todo .dedito3 .joder cuando pienso en los elementos que se la han llevado leches!!!

Bueno pues un saludo y a ver si entre todos la recuperamos...
Anna


expedicion_malaespina

Yo también tomo nota.
  Nosotros que estamos acostumbrados a fijarnos en estas furgos, si organizamos algo así cuando desaparece alguna... yo creo que puede funcionar.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

escolta

hola a todos, en esta vida hay gente para todo, y como la vieron con matriula de fuera pues pensarian q es un buen filon para sacar pelas , sino no hay otra explicacion, q tenguais mucha suerte y animo.
Saludo