El nuevo foro de furgovw - el antes y el despues --- Reflexiones

Iniciado por susa, Febrero 16, 2007, 22:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

pos yo creo, que este es sin duda de los mejores o por no decir el mejor foro de internet, en organizacion, limpieza de publicidad y demas mierda, compañerismo, efectividad, riqueza de contenidos y disponibilidad de los usuarios en general....para mi este foro me parece todo un fenomeno web, sin ser autenticamente 2.0 me parece un foro super civico y participativo.

Larga vida a furgo.org!!!

triti

furgokike, yo no tube el placer de conocer este 'club de amigos desde el principio', no sé cómo era entonces, pero me puedo hacer una idea con vuestros comentarios pero respecto a esto:
Cita de: furgokike en Febrero 16, 2007, 23:14:32 pm
Pero se ha perdido esa camareria que teniamos cuando eramos 20 o 30 que escribiamos todos los dias y nos conociamos y eramos colegas.. (Muchos lo seguimos siendo, la mayoria).


es precisamente una de las cosas que mas me atrae y engancha del foro: SU GENTE. Vasta que tengas una consulta o necesites cualquier cosas que ves que la gente se desvive por hacerte el favor, por quedar contigo para darte lo que necesitas, para pasarte información... y ya aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que se ha portado tan bien conmingo en este foro (esto parece los saludos de la tele... ;D)... esto lo que hace es que te sientas moralmente implicado en el proyecto del foro ayudando a los novatos que acaban de aterrizar.

(Perdón por el ladrillazo  :roll:)

                  

embilhard

todos tenemos esperiencias unos mas y otros menos pero yo no cambio por nada la oportunidad unica e imposible sin este nuestro foro que me a dado para conocer gente fantastica increible que te aseguro no podria a haber conocido nunca : GRACIAS!!!!!!!

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination