mapa de robos

Iniciado por rastas, Junio 20, 2006, 22:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

esta encuesta es para descubrir las zonas mas conflictivas de robos asi que si podeis mencionar las comunidades autonomas, ciudades y zonas(playa,parking, gasolineras,etc...) donde sepais que han robao o simplemente intentao robar seria de gran ayuda para crear un mapa muy interesante

akelarre

Pues empiezo yo, cuidado con el refugio de pagomakurre (parke natural de Gorbea), los cacos s aprobechan que tiene 2:30 de subida hasta la cumbre y para cuando bajas t han desbalijado la furgo, ya konozko a dos.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

venga venga explayaros que esto es una ayuda para todos, no seais timidos

jaume

En Blanes, en el paseo maritimo pernocte durante unos FINDE  ;D y una de las mañanas me levante y estaban los pestillos de los seguros de las puertas delanteras levantados,  >:(  como tenia la cincha con los ganchos en las puertas no pudieron entrar  ;D , me di cuenta por la mañana, Suerte del dispositivo de seguridad.
;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Germán

me podrias explicar un poco como es el sistema ese de seguridad para las puertas ??
Gracias¡

montesremotedev

Eso, contar un poco lo q usais para darnos ideas a los q aun no tenemos nada puesto  .pistolas .policia
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

campero

pues te coges unas cinchas, las pasas por los tiradores de las puertas delanteras  primero por una y luego por la otra... las cierras....las 2 puertas estaran sujetas por dentro por las cinchas de tal manera que si habren una cerradura, nunca podran habrir la puerta al estar enganchada con la otra por la cincha.
para mi mejor q la cincha, tenia puesta una cadena.... q como con la cincha la pasaba por los 2 tiradores de las puertas y enganchaba en medio a la altura de la palanca de cambios con un hierro en s .....facil y rapido y muy bueno para los listillos en las areas de servicio francesas q ya se saben lo de las cinchas y ademas llevan una navaja o cuter parar cortarlas.....
En cuanto a la puerta lateral corredera, hacerle un taladro en la guia de la corredera, lo mas pegado al rodamiento de la puerta cuando esta esta cerrada, para poder meterle un pasador, o una punta cuando estemos dentro...
con esto segurisimo q por lo menos la corredera no la habren (este me lo dijo Zurbo hace ya tiempo y es una pasada de seguro y comodo)
....y las de delante si lo intentan nos daremos cuenta seguro....aunque si ellos ya ven ese sistema se iran a por otro pardillo (como yo en su dia)... que lo tenga todo mas facil.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

montesremotedev

muchisimas gracias campero, ya voy a ir poniendo remedio a estas cosillas jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Germán

Perfecto. Cuando se lo cuente a mi novia lo va a flipar¡¡ que es quien lo pasa peor en estos casos porque ya en su dia tuvimos un problemilla............

Lo que estoy aprendiendo en 3 meses en este foro no lo he aprendio en unos cuantos de años con la furgo.
Seguiremos por estos lares.

ionmiz

A unos sevillanos que durmieron a mi lado en San Pol (creo que es así) en la costa catalana, cerca de Barcelona, en una de las calas... en la pequeña al final del pueblo....
Buena iniciativa, si señor!!
SALUDOS!!

jaume

Mas que por los tiradores de las puertas, que si tiran fuerte creo que la pueden arrancar, yo he colocado unas argollas acolladas en la puertas, la T3 te lo permite por el "canal" de aireacion que atraviesa toda la puerta y alli las sueto.

En puerta corredera otra cincha de un tirador que he puesto hasta la argolla mas cerca y puerta trasera 2 argollas mas.


El problema es la rotura de cristales, que eso acojona.

Una noche pernocte en el parking de Rupit, cerca de VIC, y nos vieron meternos a dormir unos chavales borrachitos, empezaron a cantar alrededor nuestro, cuando hoy el primer golpe a la furgoneta, sali con una barra de hierro  .loco2y los espante, creo que todavia corren, pero repito fue fallo nuestro por dejarnos ver cuando entrabamos....
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

bitxopalo

Sopelana, parking de Atxabiribil.

tenia la frego hacia dos semanas y me hicieron un agujero en la chapa para levantar el pestillo... menuda averia para llevarse un loro estropeao

juramentos fibra de vidrio masilla y pintura en sprai y en dos dias listo. pero la sensacion de entrar en la frego y ver todo revuelto, los armarios la ropa ...la nevera ...es muy desagradable.

me puse un aradiocasete viejo con toma auxiliar y enchufo hay un mp3 de bolsillo y tira millas ...no vuelvo a dejar nada a la vista, ni un clinex sucio.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

MAK

A un amigo mio le robaron la furgo entera una t3 california en la puerta de su casa Abrera, en Siurana Tarragona tambien en una temporada petaron varias y se llevaron alguna, os deseo suerte ya k lo unico k podemos hacer es ponerselo dificil, porque donde menos te lo esperas alli te la abren, el verano pasado en Francia dormi en un monton de sitios (gasolineras, areas de servicios, parking publicos vamos lo menos recomendado) y no paso nada y el dia k estabamos perdidos en una pista forestal en el culo del mundo cuando vuelvo me la habian abierto y estaba todo rebuelto(vaya sensacion) por suerte no se llevaron nada.

akelarre

por favor si podeis poner unas fotos de lo de las cinchas pa poner antes de ir de vacance, gracias
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jaume

Puerta abierta, argolla acollada

*imagen borrada por el servidor remoto

creo que aqui se ve mas claro, pues eso uno en cada puerta 


*imagen borrada por el servidor remoto

Y a poner poner la cincha......

*imagen borrada por el servidor remoto

YA TA
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE