Abril 30, 2024, 09:01:45 am

MARCEL... ESTAS ACABADO

Iniciado por miguel.ovd, Enero 23, 2007, 23:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

marcel

por cierto que despues de lo de ayer creo que habria que cambiar el titulo del post  .sombrero .sombrero .sombrero

marcel

no se me enfade miguel (que no si es el auor del post) que en el fondo (y en la superficie) me ha encantado la foto y ya la tengo en mi archivo .ereselmejor .palmas .palmas

miguel.ovd

Citarpor cierto que despues de lo de ayer creo que habria que cambiar el titulo del post


¿capasao...? es que estoy fuera y no me enterao de nada...

marcel

Cita de: miguel.ovd en Enero 26, 2007, 19:20:26 pm
Citarpor cierto que despues de lo de ayer creo que habria que cambiar el titulo del post


¿capasao...? es que estoy fuera y no me enterao de nada...


preguntale a ondacaravaning  .meparto .meparto .meparto .meparto

por cierto: la foto de verdad que es real??? en cuyo caso: conyo ampliame datos!!!!!!!!!!!

calitraum

Cita de: marcel en Enero 26, 2007, 18:48:27 pm
no se me enfade miguel (que no si es el auor del post) que en el fondo (y en la superficie) me ha encantado la foto y ya la tengo en mi archivo .ereselmejor .palmas .palmas


.meparto .meparto .meparto  ;D .bien ;D Yo tambien ;D .meparto .meparto .meparto

bego

Cita de: marcel en Enero 26, 2007, 19:22:21 pm
Cita de: miguel.ovd en Enero 26, 2007, 19:20:26 pm
Citarpor cierto que despues de lo de ayer creo que habria que cambiar el titulo del post


¿capasao...? es que estoy fuera y no me enterao de nada...


preguntale a ondacaravaning  .meparto .meparto .meparto .meparto

por cierto: la foto de verdad que es real??? en cuyo caso: conyo ampliame datos!!!!!!!!!!!
Sí, marcel, la foto es real, la hizo t3joker2004 a la vuelta de la microkedada que hicimos con miguel; es de un pueblecito de Asturias que está camino de Somiedo, una zona preciosa, no sé si la conoces.

roca82

no conozco la zona pero las dos fotos son muy guapas jejeje desde luego esque tambien lo encontrais todo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

pues me voy a interesar por el pueblo y fijo que me compro una casita

sois la hostia consagrada... ademas se supone que aun no me conociais por lo que es una premonicion del cielo

voy a cambiar el otro post:

de Uncastillo a Marcel: un viaje de locura!!!!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bego

Pues sí que te conocíamos; desde nuestra discreta presencia te leeemos cada día en el foro.

marcel

Cita de: angeles en Enero 27, 2007, 10:05:11 am
Cita de: bego en Enero 27, 2007, 00:37:10 am
Pues sí que te conocíamos; desde nuestra discreta presencia te leeemos cada día en el foro.

anda anda.. discreta, si me enterao que teneis una foto de marcel a tamaño 1/1 .lengua2


se les jodio la diana de los dardos .confuso2 .confuso2 :roll: :roll: :roll:

Blanco

Asturias Interminable

marcel

algo mas viejo ando....

pero ACABADO  .nono .nono

ya conozco Uncastillo... ahora a por Marcel .coche

calitraum


lagartojuancho

Creo que en ese pueblo hay  una reserva de buitres leonados... .meparto .meparto